Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Korol

ESPECTÁCULO

A los exVideoMatch los persigue el Covid-19: ahora Diego Korol también dio positivo

El conductor se encuentra aislado en su casa junto a su familia.

Mientras en muchos países de Europa los gobiernos comenzaron a dar marcha atrás para volver a aplicar duras restricciones ante la segunda ola de coronavirus, en Argentina este fenómeno recién está comenzando. Día a día crecen los casos confirmados en nuestro país, y tal vez por la apertura de los teatros y el inicio de la temporada de verano, muchos famosos se contagiaron, como Aníbal Pachano, Carmen Barbieri, Diego Pérez, Alacrán y ahora también Elizabeth Vernaci y Diego Korol.

El exnotero de VideoMatch confirmó que se realizó un hisopado el cual dio positivo, por lo que no participó el pasado viernes en su nuevo programa “Editando tele”, que comenzó a emitirse el lunes pasado por Net Tv. Sus compañeros, Tomás Dente, Luis Piñeyro y Angie Balbiani, continuaron con el ciclo a través de la plataforma de Zoom para respetar el aislamiento desde sus casa.

«Aquí estamos en este ‘Editando tele’ completamente distinto a lo que ustedes están acostumbrados, porque estamos en casa. Le mandamos un beso enorme a Diego. Te queremos mucho, a recuperarte pronto. En unos días vamos a volver a estar todos juntos en el estudio, pero ahora estamos en esta situación», comenzó diciendo Piñeyro mientras saludaba a la distancia a sus compañeros.

«El lunes vamos a hisoparnos nosotros, por ahora estamos con este tema del aislamiento. Este maldito Covid que está lastimando y molestando a todos», continuó el periodista que luego presentó un informe que justamente trataba sombre el «cansancio» de los famosos frente al virus, mientras varios de ellos, principalmente en Carlos Paz y Mar del Plata, siguen dando positivo de Coronavirus, teniendo que suspender obras, o como en este caso un programa de televisión.

En el pasado mes de junio, en los inicios de la cuarentena, Diego Korol y su equipo también tuvieron que aislarse, pero esta vez en la radio. “Informamos que se trata de un productor del programa ‘Despierta Corazón’ (que va de lunes a viernes de 6 a 9 am). Ante la confirmación, hemos activado el protocolo sanitario aislando de manera preventiva a todos sus compañeros por 15 días”, había informado meses atrás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados