Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¡A los pies de Gallardo! La figura del fútbol que pone al Muñeco «entre los 5 mejores técnicos del mundo»

Un exjugador no dudó al momento de repartir elogios hacia la figura del Muñeco a pesar de que la FIFA no lo reconoce como tal.

 Una vez más, la figura de Gallardo vuelve a ser reconocida por lo que realizan sus jugadores dentro del campo de juego. Debido a que el pasado martes, River enfrentó al Palmeiras y lo borró del partido. Sin embargo, no logró el resultado. Pero la forma, como se paró el equipo, es algo para destacar. Y esto genera que algunas figuras del fútbol argentino decidan disparar munición gruesa a la hora de elogiar al entrenador.

«Creo que Marcelo Gallardo ha logrado algo que es muy difícil de lograr en todo este tiempo. A pesar de que muchos digan que está sobrevalorado, no tengo dudas que está entre los mejores cinco entrenadores del mundo», manifestó y reconoció Sergio Berti en una entrevista en Halcones y Palomas. Hay que recordar que el Muñeco lleva seis años y medio en el banco del Millonario.

Su continuidad en estos momentos se encuentra en duda. ¿Por qué? El entrenador debe analizar la temporada que realizó su escuadra. Y de acuerdo a lo que obtenga, Gallardo determinará si decide continuar al frente del Millonario o pega el portazo. No obstante, su contrato dice que culmina en diciembre de este año. Además, los jugadores fueron citados el próximo 20 de enero en el predio de RiverCamp.

«Ha competido durante todos estos años en todas las competencias que tuvo. El trabajo que hizo es muy bueno. Tiene un equipo prácticamente nuevo que el de 2015 y ha demostrado sacarle el mayor provecho a cada jugador. Convence muy fácil al futbolista. Esto hace que un técnico sea muy importante», expresó Berti. Lo que expresa el exvolante es algo cierto. Puesto que varios jugadores modificaron su manera de jugar.

Uno de los que más sufrió esa experiencia es Gonzalo Montiel que llegó a la primera división como central. Pero con el paso de los encuentros se posicionó como lateral derecho. Y en la actualidad es uno de los mejores que tiene el fútbol argentino. Tanto que Lionel Scaloni posee una gran consideración por sus servicios. Además de que es pretendido por varios equipos de Europa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados