Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Roberto Moldavsky
Roberto Moldavsky

ESPECTÁCULO

“A mí me pasó lo mismo”: Moldavsky reveló la verdadera razón de su eliminación de MasterChef Celebrity

El exparticipante del concurso culinario se sinceró frente a las cámaras.

Este lunes fue totalmente distinto a los demás. Es que en la pantalla de Telefé mostraron la gran final de MasterChef Celebrity, donde Claudia Villafañe se consagró como la campeona del concurso culinario frente a Analía Franchín. Por otra parte, Roberto Moldavsky reveló la verdadera razón de su eliminación en el programa: “A mí me pasó lo mismo”.

¿Qué hacía el humorista en el estudio si abandonó la competencia hace rato? Estaba allí, ya que la producción pensó en invitar a los excompañeros de las finalistas para que estos las alienten y, si era necesario, les den algún que otro consejo. Así, se pudo ver que Sofía Pachano ayudó y mucho a Franchín con su ricota casera.

Además de las celebridades, también arribaron al lugar los familiares de las participantes. Esto no hizo más que crear un momento que ya era de nerviosismo, tensión y emoción, en uno en el que estas condiciones se multiplicaron por mil. Por eso, entre las figuras destacadas se pudo ver a Dalma y Gianinna Maradona, las hijas de Claudia. 

Mientras ellas cocinaban, Moldavsky observaba desde el balcón. Desde arriba, acotó sobre la final: “¿Sabés lo que pasa? Los que no fuimos mucho al balcón, queremos aprovechar este momento. La decepción que debe tener la gente de saber que yo no voy a ganar. No quiero spoilear, pero les aviso. Voy a romper mi sociedad con Martitegui y me abro un local con ellas dos”. 

Luego, el conductor Santiago del Moro, le comentó una situación a Leti Siciliani. “¿Cómo va Leti, bien por ahí arriba? Vos sabés que te fuiste y a los pocos programas tu Bichi (Pachano) quiso hacer tu flan y le quedó líquido”. “Medio que un poquito me autoboicotié”, reconoció Sofía. Gracioso, por costumbre, Roberto dijo: “A mí me pasó lo mismo. Me autoboicotié todos los platos”.      

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados