Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«A mí no me invitó»: el incómodo momento entre Barby Franco y Carolina Haldemann al hablar de Pampita con Guido Kaczka

Horas atrás, se generó un verdadero revuelo en «Bienvenidos a bordo».

Pampita es una de las personalidades más destacadas de nuestro país. Junto a Nicole Neumann, la China Suárez y Wanda Nara, la modelo y conductora supo ganarse el corazón de propios y extraños. En la actualidad, la modelo se encuentra de vacaciones junto a Roberto García Moritán, su esposo, y su familia. En las playas de México, precisamente en Cancún, dio la mejor noticia: está embarazada y espera una nena. En ese sentido, Guido Kackza fue testigo de un incómodo momento que se vivió en «Bienvenidos a bordo» entre Barby Franco y Carolina Haldemann al hablar de su amiga.

“¿Se conocen ustedes? ¿Trabajaron juntas?”, les preguntó Kaczka. “Sí, en ‘Pampita Online’”, afirmó Haldemann. Rápidamente, el conductor indagó: “¿Cómo se llevan con Pampita?”. “Re bien», respondieron al unísono. «Es más, tendríamos que estar de vacaciones con ella», agregó Barby Franco, mientras que Carolina lanzó: «Ay, no nos llevó a Cancún».

Sorprendida al respecto, la pareja de Fernando Burlando acotó: «A mí me invito, pero no encontré vuelo». Con cierto tono de molestia, Carolina Haldemann le hizo un reproche en vivo a Pampita. «¿A vos te invitó? A mí no me invitó. Cuando te enterás que no te llevan a vos…», aseguró. Con la intención de mediar entre las partes, Guido Kaczka profundizó sobre el tema.

«Pero, ¿vos querías ir o solo querías que te invitaran? Porque a veces es así la vida…», manifestó. «Eh… me moría de ganas. Pero bueno. De vacaciones con Pampita, ¿quién no se querría ir?», aseguró Carolina Haldemann, hundiendo un poco más a su amiga Pampita. «¿Ah sí? Hay que armarse un grupo así eh, ja», declaró el conductor de «Bienvenidos a bordo«, antes de que comenzara el desafío.

Pese a este reclamo público, Pampita está disfrutando de hermosos momentos junto a su familia en México, donde en medio de su cumpleaños pudo anunciar que se agrandará la familia, ya que está esperando la llegada de una nena. Al respecto, Roberto García Moritán, su esposo, la sorprendió con una tierna dedicatoria: “Amor mío, desde que nos conocimos los tiempos se deconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado. Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa o, dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser. Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados