Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy
Pablo Echarri y El Dipy

ESPECTÁCULO

A preparar pochoclos: la guerra entre Pablo Echarri y El Dipy suma un nuevo acto y pinta largo

El artista tropical y el actor volvieron a cruzarse por Twitter.

Desde los comienzos del 2020, El Dipy dejó los escenarios para meterse de lleno en la política y no hay día en que no genere un revuelo por sus declaraciones. El mediático, que en estos últimos meses se enfrentó a figuras como Martín Ciriola Tota Santillán Dady Brieva, volvió a protagonizar un duro cruce tuitero con uno de sus viejos enemigos: Pablo Echarri. Horas atrás, la guerra suma un nuevo acto y pinta largo.

Todo surgió cuando Echarri chicaneó al artista al decir «maneja como habla» luego de que Adrián Martínez, mejor conocido como El Dipy, formara parte de un choque en la categoría Top Race Junior de automovilismo, en Paraná. A raíz de ese comentario, el músico reaccionó. «¿Cómo anda el traidor de amigos? Imaginate que maneje como actuás, no manejaría el carrito del super. Ya eso está todo aclarado. Ahora que estas acá, ¿la farmacia bien? ¿Laburando? Más sucio que una papa estás. Refloto más cosas y se te va a complicar. Lo sabes, ¿no? Besi», escribió en su cuenta de Twitter.

Lejos de ponerle paños fríos al asunto, El Dipy recordó el accidente que Pablo Echarri protagonizó al colisionar con Gastón Pauls a la salida del casamiento de Dalma Maradona: «Bueno, continuado y aclarado el tema de la carrera, ahora sí tengo de sobra para vos. Decís que manejo como hablo. Vos manejás como actuás. Chocás estando parado en un estacionamiento».

En la misma línea, el artista tropical colgó una fotografía del actor subiéndose un avión, rumbo hacia los Estados Unidos. «Es más, pensé que te ibas a vacacionar en algún lugar del país. Porque sos nacional y popular. Bah… eso es lo que decís. Acá te sacaron una fotito viajando a Houston. Que oligarca resultaste», lanzó. Sin embargo, Pablo Echarri no se quedó callado. «El Pierre Nodoyuna de la cumbia caliente por la cagada que se mandó en la pista me ‘atiende’ con un hilo plagado de fakes y otras giladas activando la horda de zombies del partido al que pertenece. Típico. La última fake, la del viaje a USA. La próxima vez que viaje a cualquier parte del mundo mando foto así revientan. Consejo: si no querés seguir poniendo en peligro la vida de muchos corredores padres de familia, larga el volante y quédate con el rallador, a lo sumo te rallás un dedo», aseguró el esposo de Nancy Dupláa.

Para finalizar, El Dipy volvió a destrozar a Pablo Echarri por medio de su cuenta de Twitter. «Hola bebé, ¿otra vez? A ver si te entiendo: decís que todo es fake, después que solo la última es fake. ¿O sea que lo otro es verdad? ¿O estás mintiendo en todo y te traicionó el subconsciente? Borrá esto capo. Agradece que sos ‘actor’, si no te morías virgen. ¿cómo lo sé? Te chupa un huevo la gente. Vos le pediste los argentinos vacacionar en el país, porque sos ‘nac y pop’ pero querés que reventemos viendo tus fotos en un paraíso capitalista, que muchos de nosotros no podemos pagar laburando. Saludos echorri. Ahhh para… Seguro no entendés esta foto. Te la explico: de un lado se ve un ka que está más sucio que una papa y destruido. Del otro lado, un auto accidentado. Besis. Loviu», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados