Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

¡A puro glamour! Wanda Nara posó en la nieve con un look sofisticado y una poderosa reflexión: «Nunca dejen de soñar»

Wanda sigue con su vida de glamour en París.

Cumplir los sueños es el gran motor que mueve a las personas a hacer las cosas que hacen y esforzarse día a día. Wanda Nara y Mauro Icardi podrían ser un ejemplo de superación para algunos. Ella supo como hacerse notar en un medio tan competitivo como la farándula, superó contratiempos que podrían haber arruinado su imagen y se supo reinventar. Él es uno de los futbolistas destacados en una de las ligas más importantes del mundo, titular en el PSG, y candidato siempre a la Selección Argentina. «Nunca dejen de soñar», escribió en su cuenta de Instagram.

Ambos estuvieron disfrutando de una vida de ensueño en Milán, y con el pase de él al fútbol francés, ahora continúan su historia de amor en la capital del romanticismo como lo es París. Allí se mudaron tanto la pareja como los hijos de ella, y desde donde cada tanto comparten en sus redes sociales postales, a veces familiares, a veces glamurosas, y a veces hot, no hay que olvidar que ambos son jóvenes y dos de los argentinos más sensuales.

La familia viajó a Argentina para pasar los últimos días del 2020 en familia y pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus seres más queridos. Así Wanda se reencontró con su hermana Zaira Nara y su familia, en unas minivacaciones soñadas que compartieron todos juntos en la Patagonia argentina. Ahora ya de vuelta a Europa Wanda se encontró con una postal increíble de la capital francesa.

“Cuando pensaba que Paris no podia ser mas hermoso amanecio ,asi (emojis de nieve) y sali con muchas ganas a pasear”, escribió Wanda en su cuenta de Instagram y compartió con sus más de siete millones de seguidores una impresionante postal de Paris completamente nevada, con la Torre Eiffel de fondo. “Gracias a tod@s por tantos mensajes de amor”, escribió en los comentarios luego de haber recibido una gran cantidad de mensajes de afecto.

“Siempre soñé con conocer esta ciudad, pero jamás hubiera ni siquiera imaginado el poder vivir aqui … nunca dejen de soñar”, escribió en las últimas horas y compartió una postal similar, con la Torre Eiffel de fondo y una nevada impresionante sobre la capital francesa. Cabe recordar que muchas ciudades europeas afrontan un invierno inédito con muy bajas temperaturas y tormentas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados