Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

“¿A quién le importa?”: fuerte rechazo a Loly Antoniale, quien no aparece hace más de un mes

El paradero de la cordobesa sigue siendo una incógnita. ¿Dónde está?

Un mes y nueve días. Todo ese tiempo es el que Loly Antoniale no figuró en las redes sociales y aún sigue sin hacerlo. ¿Hasta cuándo? ¿Le habrá pasado algo? Esas son algunas de las preguntas que se hacen sobre la ex de Jorge Rial. Incluso, ante la desesperación, le consultaron a Ángel de Brito. No obstante, hubo un fuerte rechazo a la cordobesa, quien no aparece: “¿A quién le importa?”.

Desde que se fue a los Estados Unidos, la modelo se mantuvo alejada de los medios de comunicación. Por eso, siempre fue difícil seguir el rastro de su vida. Tan solo era posible si uno revisaba su cuenta de Instagram. Allí, Antoniale suele publicar en su feed o en las stories fotos o videos en las paradisíacas playas de Miami.

No obstante, desde el 20 de diciembre no postea absolutamente nada. Por eso, creció la preocupación por parte de sus fanáticos, porque temen que le haya pasado algo malo. Le preguntan en esa publicación si está bien y dónde está. Sin embargo, ella no contestó nunca. ¿Cuándo lo hará? ¿Le ocurrió algo terrible?

Las inquietudes son muchas y abarcan desde a qué se dedica en el país norteamericano hasta por qué hace este silencio. Con respecto a la primera duda, Ángel de Brito aseguró que la modelo vive “de ahorros”. En relación a la segunda, especuló: “Un pacto?”. ¿A qué se refería el conductor de “Los Ángeles a la mañana”?

Mientras muchos se preguntan acerca del paradero de la cordobesa que saltó a la fama gracias a su participación laboral con Gerardo Sofovich, a otros parece que no les importa tanto y les da igual si le pasó algo o no. Este es el caso de @Lara50987793, quien, en respuesta a una nota de este medio hablando sobre Loly, redactó: “A quien  le importa”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados