Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalia Oreiro
Natalia Oreiro y Ricardo Mollo

ESPECTÁCULO

“A todas, a todos, a todes”: el tierno saludo y deseo de Ricardo Mollo para el 2021

El músico no dejó de hacer y compartir música durante la cuarentena.

Ricardo Mollo es uno de los mejores guitarristas de la Argentina que lidera una de las mejores bandas de rock del continente, Divididos, y que formó parte de uno de los mejores grupos de la historia del rock nacional, Sumo. Pero lejos del prototipo del rockero duro e insensible, lo cierto es que él es una persona sumamente sencilla, humilde y preocupado por el planeta y la convivencia pacífica entre toda la gente.

El músico dejó este jueves un saludo de fin de año para todos sus seguidores en su cuenta de Instagram a través de un video que grabó el mismo en el patio de su casa, donde vive con la cantante y actriz Natalia Oreiro. “Bueno quiero despedir el año deseándoles a todas, a todos, a todes, mucha felicidad, mucho amor, mucha luz, mucha comprensión, mucha tolerancia, y mucha paciencia”.

“Nos vemos el año que viene, ojalá, y ojalá vuelvan los abrazos, ojalá vuelvan los encuentros, ojalá estemos ahí con esa felicidad que nos hace falta para que la vida tenga ese colorcito tan lindo que todos queremos, chau, que estén muy bien, chau chau”, cerró su mensaje Mollo con una enorme sonrisa, con el deseo que se repitió en muchas casas, de que el 2021 nos encuentre libres de la pandemia que alteró totalmente la vida cotidiana de toda la humanidad.

Además, el cantante y guitarrista compartió una foto de su nueva mascota, Coca, una perrita que adoptaron de un refugio de animales. El Proyecto 4 Patas, la ONG donde cuidaban a la perrita, agradeció a través de su cuenta de Instagram el gesto de la familia Oreiro-Mollo. “Nos parece súper importante que dos figuras públicas que inspiran a un montón de personas den el ejemplo de adoptar y no comprar un animal para que forme parte de su familia”.

Oreiro compartió en sus historias de Instagram un video de la nueva integrante, mientras la cachorra jugaba con ella y corría por el jardín. Coca será sin dudas una gran compañía para Merlín Atahualpa, o “Ata”, como le dicen en casa, al pequeño niño producto de esta relación que ya tiene casi dos décadas. Oreiro es una comprometida activista de causas y organizaciones como Greenpeace, mientras que Mollo superó sus vicios y se convirtió al vegetarianismo a finales de la década de 1990, ahora dan el ejemplo de rescatar a aunque sea uno de los miles de animalitos sin hogar que hay en el mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados