Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

“A ver qué opina Martha”: la reacción de Cachete Sierra al ver su primera gala en el “Cantando 2020”

El ganador del concurso de canto no podía creer los nervios que tenía. ¿Qué hizo su perra?

Cachete Sierra está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Es que es el flamante campeón del Cantando 2020 junto a Inbal Comedi, después de derrotar en la gran final a dos artistas como Brian Lanzelotta y Ángela Leiva. Mucho tiempo después, el actor reaccionó al ver su primera gala en el certamen: “A ver qué opina Martha”.

En un video de poco más de dos minutos, el ganador estaba sentado junto a su perra, a la que llevó al Cantando 2020 durante sus últimas presentaciones. “Bueno, vamos a compartir con todos ustedes la reacción de mi primera presentación en el Cantando 2020. A ver acá los perros. A ver qué opina la señorita Martha”, dijo el participante. 

Ni bien comenzó a ver la performance que hizo con su compañera al interpretar “Chantaje”, reconoció que en ese entonces estaba muy nervioso: “¡Uy, los nervios de ese momento!”. Y luego, agregó sorprendido por lo que estaba observando. “No, el miedo que tenía. ¡Por favor! No nos movíamos, mirá”, expresó Sierra mientras se reía. 

“Me da como cosita por ese Agustín que estaba sufriendo en ese momento. Pero lo hicimos y después y sacamos a relucir muchas otras cosas también. Éramos muchos en ese entonces también. Era mucha la presión. Poder cantar ahí y no tener también a la gente”, continuó Cachete, quien llegó a la cima del concurso gracias a su evolución y el apoyo de la gente. .

Y añadió: “Salir a un estudio y que solo haya cámaras, sonidistas, conductores, el jurado es como inclusive más vacío para uno que está acostumbrado a hacer teatro y a tener contacto con el público”. Para concluir, acotó: “Es increíble lo que uno puede cambiar y como digo: haciéndolo una, dos, tres, diez veces cómo se mejora. Así arranqué a cantar. Ni el arroz con leche. Es una locura”. Martha, mientras tanto, tranquila, sin moverse ni emitir ni un sonido. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados