Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«A vos te digo»: la tremenda advertencia de Jorge Rial por los rumores que afectan a su programa

El conductor sorprendió con dos posteos contundentes.

En los últimos días hubo una verdadera movilización en «Intrusos». Sin Jorge Rial al frente y, en una temporada de vacas flacas por el verano, el ciclo de América TV no está en su momento de mayor brillo. Laura Ubfal, que alguna vez formó parte del equipo mencionado, hizo varios comentarios lapidarios sobre el programa. En primer lugar, expresó que el rating no es el esperado. Por otro lado, expuso un supuesto conflicto entre el expanelista Guido Záffora con sus colegas.

Durante un fuerte descargo sobre la presunta interna de los intrusos con Guido Záffora, Ubfal expresó: «En este programa dijo que no hablaba con ninguno de los integrantes del equipo de ‘Intrusos’. Se refería, evidentemente, a los últimos compañeros con los que trabajó. Sobre todo, Debora D’Amato«. En otro segmento, también criticó el contenido del programa por centrarse en las contiendas relacionas a Diego Maradona.

Frente a este panorama, Jorge Rial salió con los tapones de punta en Twitter e hizo dos publicaciones contundentes. «Viviste de un programa y ahora tiras mierd*. Son pedacitos de vos que se van esparciendo por el aire. Antes hablaste mal de los otros. Y así toda tu pequeña vida. Sí, a vos te digo», expuso el famoso en su primer posteo.

Minutos más tarde, arremetió contra los que especularon sobre el destinario del mensaje y expresó: «Me preguntan y le hacen rt. Salieron todos de la misma línea de ensamblaje». Con esas palabras enigmáticas Rial dejó a su miles de seguidores especulando ya que tiene varios frentes abiertos con diferentes colegas en la profesión.

El presentador se encuentra de vacaciones, razón por la que Twitter se convirtió en su medio principal para defenderse de los ataques y también para expresar sus opiniones sobre la realidad política y social del país. Por ejemplo, le dedicó varios posteos a los que cuestionan la efectividad de la Spuntnik V, la vacuna que se está aplicando en Argentina para combatir al Covid-19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados