Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Piatti

DEPORTES

¡Aberrante! Piatti destruyó a Tinelli y arremetió con toda contra los hermanos Romero: «Hicieron eso»

El ídolo de San Lorenzo fue despedido mediante carta documento y explotó contra todos.

Marcelo Tinelli echó a Ignacio Piatti de San Lorenzo y el jugador prendió el ventilador en una entrevista a ESPN F90. En el programa conducido por el Pollo Vignolo, el exjugador del Ciclón, arremetió durísimo contra el presidente Marcelo Tinelli y habló de todos los privilegios que tienen Óscar y Ángel Romero. La relación en el vestuario entre los referentes y los paraguayos está totalmente rota.

«Hay un montón de cosas que pasaron. Una vez para arreglarla en un partido dijeron ‘si ganamos le damos 15.000 pesos a cada uno'», afirmó el campeón de América 2014. «Ese partido lo ganamos, jugaron bien ellos y al final los fui a felicitar. Ahí me dijeron ‘tomá Nacho, 15.000 pesos'», contó entre risas el exjugador de San Lorenzo. El panel de ESPNF90 lloraba de risa porque era la primera vez que escuchaban una cosa así.

«Esta gente tiene privilegios, yo me enfrenté a ellos y me rajaron. Capaz que Fernando Monetti se enfrenta y también lo rajan», comentó Piatti. El Cabezón Ruggeri, un histórico de San Lorenzo, opinó que «los referentes deben salir a bancar a Nacho y pedirlo de regreso en el vestuario». Esto será prácticamente imposible debido a que ya fue notificado por el presidente mediante carta documento.

Los referentes contra los Romero

«El grupo tiene que salir poner los huevos y pedirte de nuevo», le afirmó Ruggeri a un Piatti que se animó a contar todo. No es frecuente que los jugadores cuenten intimidades de lo que pasa en los planteles, generalmente eso está mal visto en el sectario mundo del fútbol profesional. Sin embargo, y ante la mala imagen que quisieron dejar de él, Piatti salió al cruce contra la dirigencia.

«Es muy difícil hablar desde adentro por el poder que tiene Marcelo, y los chicos están ahí en el club. Era yo el que enfrentaba a Tinelli porque a mí no me interesa nada a esta edad, yo quería las cosas justas, nada más. Sin privilegios para nadie», finalizó. Al parecer, los Romero tienen kinesiólogo particular, médico especial, chofer, y pueden llegar tarde a los entrenamientos y voltear entrenadores a gusto y placer. Así está San Lorenzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados