Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¡Abre los ojos, Kim Kardashian! Jeffree Star se sincera en YouTube sobre su «relación» con Kanye West

Hay rumores que aseguran que el rapero mantiene un romance con el maquillador e influencer.

El inminente divorcio de Kim Kardashian y Kanye West ha sido el tema de la semana. La pareja ha estado viviendo vidas separadas desde hace meses y estaría en conversaciones para deshacer su matrimonio de seis años. En medio de tantos informes y rumores, se dijo que uno de los motivos de la ruptura es porque el rapero y empresario, de 43 años, está vinculado sentimentalmente con el maquillador e influencer, Jeffree Star, de 35.

Este rumor viene causando polémica desde la primera que vez apareció. A West nunca se le ha conocido una pareja de su mismo sexo, mucho menos atracción por otros hombres. Sin embargo, el experto en maquillaje decidió hacerle frente a los rumores y compartió el jueves un video en YouTube titulado «Addressing The Kanye Situation». No se sabe si antes de colgar este clip habló con Kim y Kanye.

Desde un principio, Star negó cualquier enredo romántico con el intérprete de «Jesús Is Born». «Estoy soltero, no me acostaré con nadie», expresó el influencer. «Esto es tan extraño, esto es tan estúpido. Permítanme decir esto una ve: me gustan los hombres muy altos», agregó. «Kanye y yo nunca salimos juntos, y todo esto es realmente divertido. Entiendo por qué la gente realmente se ríe de esto».

Star indicó que el mal entendido podría venir de una vieja canción suya de 2009 llamada «Bitch Please», donde le dedicó una línea a Kanye, pero también mencionó a Eminem y otras 50 celebridades. El maquillador subtituló el clip: «Hola 2021, relajémonos. Abordaré esta situación de Kanye West y Jeffree Star y la verdad sobre por qué me mudé al estado de Wyoming». Es de recordar que West vive a tiempo completo en su rancho en ese estado.

Por otra parte, una fuente cercana a la familia Kardashian-Jenner contó a E! News que «no hay absolutamente ninguna verdad en los rumores de Jeffree y Kanye». Se cree que Kim Kardashian ha hecho todo lo posible porque estos rumores no lleguen a los oídos de sus hijos North, de 7, Saint, de 5, Chicago, de 2, y Psalm, de 1. La polémica del romance entre West y Star lo provocó Ava Louise a través de un video en TikTok.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados