Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Prandi

ESPECTÁCULO

«Abriendo las alas»: la postal romántica de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en redes

La conductora se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos.

Julieta Prandi es una modelo argentina que comenzó a hacerse conocida con su participación en Poné a Francella, el programa del actor y comediante Guillermo Francella. La actriz se mostró muy feliz en redes y se encuentra comenzando un nuevo noviazgo con una figura mediática muy importante. Es así que la rubia compartió una imagen junto a su nueva pareja en la que se ven muy enamorados.

La conductora de Gracias por Venir, Gracias por Estar, compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que escribió: “Abriendo las alas con Andy Hediger. @emanuelortega1 @gustavogiussani @lorenadiazquijano @andy_hediger”. Julieta se encuentra saliendo con el cantante Emanuel Ortega, hijo del reconocido Palito Ortega, desde mitad del año pasado.

Luego de estar diez años junto a Claudio Contardi y compartir dos hijos, la pareja decidió divorciarse. En su momento Prandi había señalado que la relación se había desgastado a partir de diferencias irreconciliables y muchas mentiras pero no dio muchos detalles de su ruptura. Dos años después de su separación, Julieta conoció al cantante argentino de quién admitió estar enamorada de chica.

En la foto compartida por la modelo los fans los llenaron de comentarios positivos. “Que lindo verte tan feliz súper merecido”, “Juli !!! Me encanta que seas Feliz, te lo super mereces. Hacen una muy bonita pareja”, “TE MERECES LO MEJOR DE LO MEJOR! EN EL AMOR!!! SÉ FELIZ”, “Gran 2021 para vos!! ¡Este tiene que ser EL AÑO! “, “Todas las bendiciones para este nuevo amor Juli. Bellos los dos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja.

En algunas publicaciones pasadas, Julieta compartió un video de los dos en donde se están riendo mientras ella está subida a su espalda. Junto al video escribió: “Reírnos hasta parecer chinos. Gracias @emanuelortega1 por recordármelo”. La pareja parece encontrarse feliz y disfrutando de las vacaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados