Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lanús

DEPORTES

Accidente: después de perder la final de la Copa Sudamericana, el arquero de Lanús chocó contra una concesionaria

Un accidente en plena ciudad de Córdoba casi termina en una tragedia.

La jornada sabatina para Lanús fue para el olvido en todo sentido. Luego de la tremenda goleada que se comió ante Defensa y Justicia en la final de la Copa Sudamericana, el arquero suplente Lucas Acosta protagonizó un choque en su pronvicia natal de Córdoba. Por suerte para el futbolista no pasó a mayores y tanto él como sus acompañantes están sanos y salvos.

El exarquero de Belgrano conducía a alta velocidad por Córdoba capital a las cuatro de la mañana. Manejando por Avenida Colón, una de las principales, se despistó a la altura de Pedro Oñate y chocó contra un cartel y rompió los vidrios de la una concesionaria Maipú Ford. Con el futbolista Granate viajaban otras tres personas, que por suerte no registraron heridas.

Ni bien se conoció la noticia, los hinchas de Lanús estallaron de bronca en las redes por la actitud del arquero suplente de salir de fiesta luego de la goleada que se comieron. Por suerte para todos los integrantes del vehículo no pasó a mayores y solo deberán pagar los daños materiales al negocio automovilístico. Acosta, arquero de trayectoria, no le pudo ganar el puesto al bueno de Lautaro Morales.

Un desastre

El equipo de Luis Zubeldía cayó por goleada ante un Defensa y Justicia que lo borró de la cancha. Lanús no encontró la pelota ni el partido en ningún momento, sintió horrores la ausencia de Lautaro Acosta, que no pudo jugar debido a la suspensión por amarillas en el duelo ante Vélez. El Granate fue una gran sombra en una tarde soleada y de calor insoportable en Córdoba.

Tanto Lanús como Defensa tendrán descanso y merecidas vacaciones, y comenzarán la pretemporada mucho después que el resto de los equipos. El 2021 los verá nuevamente en torneos internacionales. El equipo de Crespo jugará Copa Libertadores, mientras que los de Zubeldía disputarán la Copa Sudamericana. El Halcón comenzará directamente en fase de grupos gracias a este título.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados