Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Tevez
Tevez, capitán de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Acierto o error? La fuerte decisión del consejo de fútbol de Boca sobre Tevez

El capitán se prepara para el 2021.

La temporada 2020 fue positiva para Boca a pesar de la eliminación en la Copa Libertadores: el equipo azul y oro consiguió ganar dos títulos a nivel local (Superliga y Copa Maradona). Además, los hinchas se quedaron con una importante certeza: Carlos Tevez recuperó su mejor versión y es la gran figura del plantel actual. Teniendo en cuenta este aspecto, el consejo de fútbol del Xeneize tomó una fuerte decisión sobre el capitán.

Después de quedar relegado con Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Alfaro, el «Apache» se vio fortalecido con la llegada de Miguel Ángel Russo. El director técnico le dio la confianza que necesitaba y él respondió de la mejor manera: con un rendimiento alto y goles importantes. Así, ahora la gran esperanza del club de la Ribera es Carlitos, referente para los jóvenes del grupo y un gran compañero con sus pares, además de un respetado ídolo.

Por eso la dirigencia, comandada por Juan Román Riquelme, resolvió darle un lugar especial a Tevez. En este mercado de pases determinaron que él será el único intransferible. Pase lo que pase, el delantero será el gran protagonista del proyecto. Así como evaluarán cualquier oferta que llegue por el resto de los jugadores, desestimarán todas las opciones por Carlitos. La idea es que el capitán se retire en el club donde se formó como futbolista.

Bermúdez recordó la pelea

En las últimas horas, Jorge Bermúdez rompió el silencio y habló del cruce mediático que tuvo con Tevez a mediados del año pasado, en medio de las negociaciones para la renovación del contrato del futbolista. «No me arrepiento de aquellos tweets contra Tevez, siempre dije la verdad. Estoy feliz con Carlos dentro de la cancha porque nos representa a todos», manifestó el «Patrón», integrante del consejo de fútbol, recordando aquel episodio.

«Todo el mundo decía que Tevez era un exjugador pero lo dijimos nosotros y se armó un escándalo. Yo estoy en el consejo de fútbol para darle lo mejor a Boca y estoy contento con el rendimiento de Tevez en la cancha», agregó el colombiano. Y cerró: «Queremos que Tevez no se retire nunca de Boca y que, si se quiere quedar trabajando para el club, se quede». El 2021 tendrá a Carlitos como la figura del equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados