Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

¿Adiós a «Te doy la vida»? El Trece podría volver a cambiar ante la incertidumbre que causa su rating

La señal televisiva en medio de su momento más duro.

El 2020 no fue un año fácil para la pantalla chica en lo que se refiere a varios de sus contenidos. Principalmente para lo que se relaciona con el mundo del entretenimiento. De esto sabe mucho El Trece, que tras no tener a «ShowMatch» en su señal, intentó dejar todo con el «Cantando 2020». Tras su final, la novela «Te doy la vida» llegó a ocupar su horario pero no tuvo un muy buen arranque. Por lo cual, el canal podría volver a cambiar ante la incertidumbre que causa su rating.

Como sabemos, en febrero llega a la pantalla un nuevo reality. Se trata de «Corte y Confección famosos». Similar a la propuesta que tuvo Telefe al aire durante la pandemia, solo que en lugar de cocinar, las diversas celebridades se enfrentarán al taller de costura tal y como lo han hecho otros participantes en temporadas anteriores. Hay que recordar que las tardes de Canal Trece han tenido muy buenos números con este ciclo que está a cargo de Andrea Politti.

Si bien estaba pautado que ocupara el mismo horario que en temporadas anteriores, si las autoridades del canal ven que tiene buena aceptación por parte de los televidentes, pasará al horario central y más fuerte del canal. El cual en este momento ocupa la novela mexicana que comenzó ayer. Así lo informaron desde la cuenta de Twitter «Rating Lucca». ¿Será verdad? ¿Podría ser el cambio que están necesitando para recuperar al público?

En relación al ciclo de costura de los famosos, todos deberán estar muy atentos a poder crear prendas que dejen a los miembros del jurado deslumbrados. Los futuros participantes son 12 y ya están todos confirmados y listos para el gran estreno del ciclo. Tal y como sucedió con «MasterChef Celebrity», los famosos que el público verá en pantalla pertenecen a diversos rubros del mundo del espectáculo y sin dudas será muy entretenido verlos intentando confeccionar atuendos espectaculares.

Las celebridades confirmadas son: Nora Cárpena, Marcos “Bicho” Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, “El Tucu” López, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni y Pachu Peña. Mientras que el jurado estará conformado por: Verónica de la Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta. ¿Quién de estas celebridades podrá consagrarse como la gran ganadora del ciclo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados