Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

¿Adopta un sapo? Cande Tinelli demostró hasta dónde llega su amor por los animales: «Saben que soy capaz»

Cande Tinelli es una apasionada de los animales.

Cande Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli, es una de las influencers más importantes de la Argentina, y también una de las celebridades favoritas para los medios dedicados a la farándula. La joven siempre está dando que hablar, ya sea por su relación con el músico Coti Sorokin, por la polémica que generó el lanzamiento de su nueva línea de ropa, y por su inmenso amor por los animales, que la podría llevar a límites insospechados: “Los que me conocen saben que soy capaz”.

La joven entró tiempo atrás en el centro de atención de todo el mundo cuando decidió cubrir la mayor parte de su piel con tatuajes, esto le valió el cariñoso apodo de su actual novio, Coti, quien en las redes sociales la llamó “mi lagarta”. Y al parecer los reptiles y los batracios también entran en el corazón de Lelé, quien día a día disfruta de rodearse de animales como perros y caballos.

Recientemente compartió algunas fotos realizando equitación, y en una publicación de Instagram le dedicó emotivas palabras a su yegua sobre la que dijo que “la amo tanto que me va a explotar el corazón”. En las últimas horas además subió otra foto en la que se encuentra acompañada de dos perritos. “La naturaleza y mis hijxs (no recomiendo mirar mis pies)”, escribió mostrando un momento de extrema relajación sucedido el pasado domingo

Más tarde, ya caída la noche, Candelaria compartió en sus historias de Instagram las imágenes de un inesperado visitante. Se trataba de un sapo que encontró saltando sobre el césped de su patio. “Frog friendly” (sapo amistoso), escribió en la primera imagen en la que se lo ve al sapo de espaldas, y después compartió otra de frente, en la que escribió “creo que nos amamos ya. Tira poses”.

Al parecer, un portal de internet realizó una nota sobre el nuevo amigo de Cande, la cual la hija de Tinelli se encontró buceando y la leyó incrédula. “Esto es espectacular”, escribió al compartir una captura de pantalla de la nota, a la que agregó unos emojis de caritas riéndose, corazones y los sapitos. Luego abajo escribió: “Los que me conocen saben que soy capaz”, ¿Habrá encontrado este “Sapo Pepe” su nuevo hogar?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados