Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Afuera! La noticia de último momento sobre Palmeiras que ilusiona a River con pasar a la final de la Libertadores

El Verdao no estará al cien por cien en el duelo revancha.

En la noche de hoy River se va a jugar la vida futbolística en la Copa Libertadores. Luego de lo que fue la derrota por 3-0 ante Palmeiras en la ida los ánimos estaban por los suelos, y más aún con lo que fue la caída frente a Independiente por el torneo local. Sin embargo, con el paso de las horas la esperanza e ilusión comenzó a crecer y ahora todo el mundo Millonario cree que la hazaña es posible. De hecho el Verdao ya comenzó la jornada con una noticia negativa.

El club paulista tendrá algunas bajas de peso para enfrentar el gran duelo contra el conjunto de Marcelo Gallardo. Patrick de Paula, una de las grandes figuras la semana pasada en el Libertadores de América, no podrá estar a disposición por haber llegado al límite de amarillas. Además, Felipe Melo todavía no se recuperó de su fractura de tobillo, por lo que Abel Ferreira tendrá que improvisar a otro futbolista en la mitad de la cancha.

Las malas noticias siguen llegando para el entrenador portugués, ya que se confirmó que Gabriel Verón, la gran joya de Palmeiras, quedó descartado por una lesión muscular. Ya había quedado relegado en el partido de ida, y se esperaba que se recupere de la mejor manera para el desquite contra River. Sin embargo, el joven de apenas 18 años no está en las mejores condiciones para saltar al campo de juego, lo que lo obligará a estar sentado en la tribuna.

Más allá de estas complicaciones, la idea de Abel Ferrerira es presentar un equipo bastante similar al que venció de manera contundente a River la semana pasada. El once que se hará presente en el Allianz Parque estaría conformado por: Weverton, Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo, Zé Rafael, Gabriel Menino; Rony, Gustavo Scarpa y Luiz Adriano. La única diferencia es la presencia de Zé Rafael por el suspendido De Paula.

Por el lado de River hay prácticamente diez apellidos confirmados. La gran duda es saber quién ocupará el lugar que dejó vacante Jorge Carrascal con su expulsión. El que parece picar en punta para ingresar es Paulo Díaz, lo que significaría la conformación de una línea de cinco defensores. La segunda alternativa es que Bruno Zuculini se agregue a la línea de volantes para formar 4-4-2, y por última aparece la opción de que Federico Girotti se pare como hombre de área acompañando a Borré y Suárez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados