Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona.

ESPECTÁCULO

«Agotaste»: Dalma Maradona no se quedó callada y le respondió a Luis Ventura

La hija del 10 destrozó al periodista.

Tras la muerte de Diego Maradona, continúa la polémica por la batalla de la sucesión y las teorías de lo que pasó el día de su muerte. La familia del 10 es noticia todos los días debido a las constantes peleas entre los Maradona además de la aparición y reclamos de los supuestos hijos del Diego. Como si fuera poco, Luis Ventura le echó más leña al fuego con un comentario que hizo en “Informados de Todo”, el programa de América TV. Es en ese contexto que Dalma Maradona no se calló nada y le envió una carta de documento al periodista.

Durante el programa de el lunes en “Informados de Todo”, el programa conducido por Guillermo Andino que está siendo reemplazado por Horacio Cabak y Sofía «Jujuy» Jiménez durante su ausencia, Luis Ventura habló sobre la familia Maradona. El periodista y presidente de APTRA comentó que una de las hermanas del ídolo argentino no había podido acceder al cementerio para visitar su tumba, con lo cual Dalma salió a desmentir las declaraciones del periodista de América que terminaron mal.

“Evidentemente no sabes donde vivo @LuisVenturaSoy pero te llegará tu carta documento correspondiente por mentir sobre mi persona! ME AGOTASTE LA PACIENCIA! Espero no te hagas el boludo y la recibas!”, escribió la hija de Diego Armando en su cuenta oficial de Twitter ante las supuestas mentiras de Ventura. En la información dada por el periodista de espectáculos, había mencionado que Claudia había tenido que hablar con la seguridad del cementerio para que llamen a Gianina, quien habría habilitado el pase.

“Estamos hablando de Claudia, la octava hermana. En este caso, no estaba anotada en la lista de ingreso. Razón por la cual, hubo que llamar y después esperar a que finalmente respondiera Giannina Maradona, quien fue la que habilitó el paso de Claudia”, dijo Ventura en el programa de Andino. La hija de Maradona al escuchar estas acusaciones tuiteó sobre lo sucedido y lo trató de mentiroso.

«Hablé con la gente del cementerio y me confirman que NUNCA UNA HERMANA DE MI PAPÁ TUVO PROBLEMAS PARA INGRESAR YA QUE TODOS SUS HERMANOS/AS Y SUS HIJOS ESTÁN AUTORIZADOS! Por lo tanto tmb es mentira que Gianinna tuvo que autorizar la entrada! No mienta más @LuisVenturaSoy», aseguró Dalma comenzando un ida y vuelta con el periodista que terminó con una carta de documento por parte de la hija del diez hacia Ventura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados