Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mar del Plata

DEPORTES

Agresión en un boliche de Mar del Plata: quién es el jugador de fútbol involucrado en la denuncia

Un futbolista se entregó a la Justicia luego de estar involucrado en la feroz golpiza en un boliche de Mar del Plata.

Un joven de 20 años se encuentra en grave estado de salud luego de ser atacado ferozmente por un botellazo en la cabeza. El hecho ocurrió en un boliche de Mar del Plata, cuando Matías Montín intentaba separar una pelea, y terminó agredido por un futbolista de Arsenal, el hijo de un barrabrava de Rosario Central y otro joven. El caso tomó tanta repercusión que los jóvenes intentaron huir pero fueron interceptados en la autopista Rosario-Buenos Aires.

Matías Belloso, hijo de Gonzalo Belloso uno de los capos de Conmebol, decidió entregarse a la Justicia tras ser implicado en la causa. El juvenil de Arsenal junto a Andrés Guillermo Bracamonte, hijo del jefe de la barra de Rosario Central, Andrés «Pillín» Bracamonte, participó del hecho que terminó con Montín herido y en grave estado de salud. El otro implicado es Gabriel Galvano.

Todos los autores del hecho escaparon a la mañana siguiente huyendo de Mar del Plata hacia Rosario. Bracamonte y Galvano fueron interceptados en la autopista por la Policía y retenidos inmediatamente. Mientras que a Belloso lo dejaron en Buenos Aires y no estaba en el auto al momento de la detención. Por eso, decidió entregarse a la Justicia el hijo de Gonzalo Belloso y Carolina Cristinziano, ex Comisión Normalizadora de la AFA.

La barra que maneja a Central

Llamativa es la relación entre ambos muchachos, siendo que Belloso jugó mucho tiempo en Central y Bracamonte todavía es el capo de la barra de Central. Incluso desde la cárcel y sin públicos en los estadios, una de las personas más peligrosas de Rosario sigue manejando los hilos de la hinchada Canalla. Sus vínculos con el narcotráfico, precisamente la banda de «Los Monos», una de las más sangrientas del país, llevaron a la detención del líder.

El dueño del club…

El capo de la barra de Central cayó preso en junio del 2020 luego de un allanamiento donde le encontraron dos millones y medio de pesos. Acusado de lavado de activo, Pillín cumple una nueva -de las tantas- condena en la cárcel. La plata fue encontrada en una mansión rosarina, junto a varios celulares, una máquina de contar dinero. Pillín tenía cuatro SRL a su nombre y un carnet de estacionamiento de Rosario Central. Así se manejan los clubes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados