Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

¡Ah bueno! El mensaje bomba de Sebastián Driussi luego de la eliminación de Boca, ¿qué dijo?

El delantero utilizó sus redes sociales para burlarse del Xeneize.

Fue una noche para el olvido de Boca. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo no hizo prácticamente nada en la noche de San Pablo y quedó eliminado en la semifinal de la Copa Libertadores ante Santos con una dura derrota por 3-0. El Xeneize nunca explotó todo su potencial, y se despidió del torneo casi sin patear al arco. Del otro lado estalló la felicidad y también las ganas de revancha, ya que muchos daban al Peixe sin chances de llegar al Maracaná.

Luego de lo que había sido la eliminación frente a Palmeiras el día martes, los hinchas de River estaban esperando una caída del eterno rival. Obviamente que una vez consumada la caída aparecieron las típicas cargadas, las mismas que los fanas del Millo habían recibido menos de 24 hs antes. Uno de los que tomó la bandera y fulminó al club azul y oro fue Sebastián Driussi, quien utilizó las redes sociales para burlarse a sus anchas.

En primer lugar el Gordo escribió un twitt que posteriormente borró: “No lo dejaron dormir…”, publicó el delantero en la red social del pajarito, haciendo alusión a las bombas de estruendo que los hinchas del Santos lanzaron en las puertas del hotel donde se alojó Boca. Lo más fuerte llegó en Instagram. En primer punto publicó una historia donde se puede ver a un amigo suyo con la camiseta Xeneize, y por debajo colocó varios emojis con caritas riendo.

Lo más fuerte de todo llegó después. El Ogro Fabbiani subió una foto en su cuenta de Instagram riendo por la eliminación de Boca, acompañado por varios emojis riendo. Apareció Driussi para comentarle el posteo, y la frase estalló: “Queremos revancha decían… Imaginate”, sentenció el atacante. Así como los hinchas de Boca gozaron con la eliminación de River contra Palmeiras, ahora llegó el momento de la venganza para los de Núñez.

El delantero surgido en el Millonario vio las semifinales de Copa Libertadores desde Rusia, teniendo en cuenta que actualmente juega en el Zenit de San Petersburgo. Siempre mostró su fanatismo por River y hasta se chicaneó en más de una oportunidad con Leandro Paredes, fanático del Xeneize, con quien compartió plantel y lo une una gran relación. Otro exfutbolista del Millonario que se burló fue Carlos Sánchez, aunque su alegría fue doble ya es jugador de Santos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados