Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Martitegui
Germán Martitegui

ESPECTÁCULO

«Ahí me di cuenta»: Germán Martitegui confesó a Flor Vigna algo que muy pocos conocían

El jurado de «MasterChef» no se quedó callado.

No hay ninguna duda de que «MasterChef Celebrity» logró romperla en esta temporada. Con diversas y grandes figuras del medio, la conducción de Santiago del Moro y el flamante jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, el reality se convirtió en unos de los programas más visto de la televisión. Camino a la final, Germán se confesó con Flor Vigna en una íntima charla.

En una conversación reservada, Vigna quiso saber sobre la influencia del certamen en la decisión de ser padre por parte del jurado. «Estábamos haciendo el MasterChef común, con niños y yo dije ‘no cuenten conmigo’. Los chicos conmigo no se llevan. Pedí que haya una psicopedagoga al lado mío todos los días, ocho horas por día para que me diga cómo tratar a los chicos, porque yo no sé. La tuve por dos días o tres», comenzó explicando Martitegui.

«¿Viste cómo nos gritan acá para que nos calmemos? Bueno, era así. Yo estaba jugando a la mancha con todos los chicos en todo el set. Ahí me di cuenta que son un viaje de ida los chicos», definió el gastronómico. Además, agregó: «Soy un gran niño todo el tiempo. Lo que pasa es que este es mi trabajo. No sabés lo que sufro no pudiendo hablar con los participantes, pero me lo tomo en serio».

Como ya se sabe, Germán Martitegui presenta un duro personaje al aire. En la noche de ayer, se enojó con Sofía Pachano, quien finalmente quedó eliminada. “Lo que está mal acá es la elección de lo que querías hacer. Porque en cocina decimos que todo lo malo que puede pasar, va a pasar. Estoy convencido de que vos podés hacer muchísimas cosas mejores que estas en menos tiempo. Y al ser un día vegetariano diría que era como tu momento. Me da bronca que no hayas podido terminar lo que hiciste”, exclamó el jurado.

“El chocolate estaba caliente y le metiste el puré de la palta. La palta cuando se calienta, si no es a la parrilla o la utilizás en alguna preparación que se calienta hace como un efecto que se ponga muy amarga”, le dijo Damián Betular. Y sobre el flan agregó: “No le falta mucho. La textura está bien, pero vamos a un restaurante, recibimos eso y es raro”, expresó durante su devolución.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados