Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

«Ahora me conocen»: la «Tata» Claudia Villafañe dejó una especial dedicatoria tras ganar «MasterChef Celebrity»

Claudia Villafañe celebró su victoria en «MasterChef Celebrity» con un mensaje dedicado a su público.

El lunes pasado, Analía Franchín se enfrentó a Claudia Villafañe en la gran final de «MasterChef Celebrity«. Ambas participantes se llevaron todos los elogios de parte del jurado pero la «Tata» fue quien se convirtió en la ganadora del concurso. Antes de despedirse del público, la ex de Diego Maradona le dedicó un mensaje a su audiencia: «Ahora me conocen«.

«No lo puedo creer. Fueron días de pensar, de preguntar a gente que sabe, a amigos. Les quiero agradecer a ellos que me ayudaron día a día para que yo pueda llegar a esta final. Les quiero agradecer a todos por el aguante, por estar siempre del otro lado. A los que no me conocían ahora me conocen, saben quién soy», dijo la ganadora de «MasterChef Celebrity«.

«Les deseo un buen año a todos. De ‘MasterChef’ me llevo amigos. Gracias», terminó. Por otro lado, Claudia comentó que iba a poner su trofeo en la cocina. «Así los veo todos los días», dijo. En las redes sociales, el público del concurso reaccionó a su victoria. «¡Felicitaciones Tata! ¡Te lo recontra mereces! Pudimos conocer a una mujer con mayúsculas, buena gente y sensible», escribieron.

«Te amamos Tata, sos una luchadora y te merecés todo», «¡Amé que la Tata haya ganado! ¡Feliz por ella y sus hijas! Y feliz por haber podido compartir estas noches junto a mi hijo, viéndolos», «Gracias por alegrarnos y enseñarnos todas las noches. Excelente programa. ¡Aguante Claudia!», «Genia Claudia, muy merecido», «Te lo supermerecés», agregaron otros usuarios de las redes.

Claudia Villafañe también celebró su victoria con un post en las redes sociales. «Ustedes no se imaginan lo que sentí en ese momento, todas las cosas que me pasaron por la cabeza, desde el día que decidí estar en el certamen hasta hoy. Tantos momentos compartidos, tanto aprendizaje, conocer gente maravillosa», escribió la ganadora de la competencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados