Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Ahora sí! River envió una oferta formal y Gallardo está por sumar a su primer refuerzo en el mercado

El futbolista llegaría en los próximos días.

Luego de un fin de semana de descanso, River volvió a los trabajos pensando en realizar la mejor pretemporada posible de cara al inicio de la nueva temporada. La mañana tuvo varios puntos destacados, como el retorno de Nacho Fernández tras una semana de convalecencia. Lo que llamó la atención fue la llegada de Enzo Francescoli, manager de la institución, quien se reunió con Gallardo para hablar de todo respecto al mercado de pases.

Las novedades no tardaron en llegar. En las últimas horas había comenzado a surgir el rumor sobre la posible llegada de un apellido desconocido en el fútbol argentino pero que está teniendo un papel realmente destacado en Colombia. Finalmente en el Millonario se decidieron y enviaron una oferta formal para concretar así la primera incorporación en este mercado de pases y darle así el gusto al Muñeco luego de más de un año sin caras nuevas.

El hombre que está a un paso de convertirse en nuevo jugador de River es Agustín Palavecino, quien inició su carrera en Platense y hoy en día la rompe en Deportivo Cali. Se trata de un volante diestro, que se puede desempeñar como extremo y como interno, con características muy parecidas a las de Nicolás De La Cruz. Con 24 años parece haber alcanzado la maduración justa para asumir el desafío de pasar a uno de los equipos más grandes de Sudamérica.

La propuesta inicial del Millonario es de un préstamo por un año con cargo y con opción de compra cercana a lo que pretende el club colombiano, lo que sería alrededor de 2 millones de dólares. Por el momento no está cerrada la operación ya que hay pequeñas diferencias en lo económico. Lo cierto es que por primera vez en el todo el mercado de pases los de Núñez aceleraron enserio para concretar la llegada de un jugador con condiciones interesantes.

Mientras tanto hay otros nombres que también están en carpeta y por los cuales sigue habiendo charlas informales. Dos de los que más gustan son Mathias Laborda y Gabriel Neves de Nacional de Montevideo, aunque ante la falta de cupo de extranjeros se hace imposible que River los compre. Por último hay serias intenciones de sumar a Alex Vigo, lateral derecho de Colón de Santa Fe, aunque mientras siga en el plantel Gonzalo Montiel desde Núñez no se van a apurar.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados