Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Al agua! La postal de Marcela Kloosterboer en Hawái

La actriz está disfrutando a pleno en familia,

Marcela Kloosterboer se encuentra de vacaciones junto a toda su familia en la isla de Hawái, en los Estados Unidos. Allí se instaló en la casa de su hermano, Tomás Kloosterboer, quien es el propietario de un restaurante de comida saludable instalado en la lujosa isla del Pacífico. Ambas familias conviven y comparten grandes momentos de diversión y relajación.

Hace un tiempo se inclinó a las redes sociales para compartir todas sus aventuras con sus seguidores. Ahora, bajo una nueva publicación titulada como «1?1?21 ????», la actriz se metió en el agua y se dejó llevar por las olas, que le taparon todo el traje de baño. Con una sonrisa y muy tentada de risa, la mediática disfrutó el momento.

«Quien te sacó esa foto!!!», «Mi amorrrrrrr ??», «Fotón», «Muy feliz año reina ????», fueron los comentarios más representativos que recibió Marcela Kloosterboer en la famosa red social de las fotografías instantáneas. Es la más usada por las celebridades desde el comienzo de la pandemia por el coronavirus,

A la actriz, la acompañaron su pareja, Fernando Sieling y sus hijos, Juana y Otto. La primera parada de la familia fue la ciudad de Miami, en la costa oeste de los Estados Unidos, donde visitaron al padre de la actriz que se encuentra instalado allí desde hace varios años, disfrutaron unos días de las playas sobre el Atléntico para luego cruzar todo el ancho de Norteamérica y recorrer los más de 7500 kilómetros hasta Hawaii.

La actriz se encuentra en su mejor momento personal y profesional. Registra su viaje como si fuera un álbum digital y lo comparte con todos sus fanáticos. Es una de las mediáticas más queridas y aclamadas en las redes sociales por su bajo perfil y su forma natural de ser. Es también, fuente inagotable de memes por su publicidad de una famosa crema curativa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados