Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

¡Al agua pato! El desafío más difícil que atravesaron los famosos en MasterChef Celebrity

Los jueces cada vez dan desafíos más complicados.

MasterChef Celebrity se ha consagrado como el programa favorito de los argentinos. El certamen gastronómico conducido por Santiago del Moro se encuentra en su última semana de competencia y los famosos se encuentran más nerviosos que nunca. El reality de cocina de Telefe transmitirá su gran final el próximo domingo y eliminará a un participante por noche hasta que queden solo los finalistas.

En la noche del martes, los cinco participantes que quedaron en pie en la cocina de Telefe se enfrentaron a un nuevo desafío. Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui anunciaron el plato que tuvieron que realizar los cocineros. “En esta competencia han conocido ingredientes o productos que nunca imaginaron que podían cocinar. Pero estamos en una final y todavía quedan ingredientes por conocer”, anunció Betular.

Los famosos tenían dos cajas sobre las mesadas, una grande y una más chica, al destapar la caja más pequeña los cocineros no pudieron esconder su asombro. “Lo que tienen ahí adentro es un pato pekin, de una carne blanca, muy delicada, increíblemente sabrosa. Van a poder utilizar el pato entero o alguna parte para hacer sus preparaciones pero tengan en cuenta que tiene que ser el ingrediente preponderante de lo que hagan”, agregó Germán.

“Esta noche deberán preparar su plato utilizando todos los ingredientes que preparamos para ustedes. Son libres de combinarlos como quieran, cantidad que quieran pero deberán incluirlos todos de alguna forma en el plato que nos van a presentar junto con el pato. Para hacer esto van a tener 70 minutos de tiempo para preparar”, continuó Donato ante la mirada atenta de los cocineros.

Los participantes que continúan en el certamen son Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe, El Polaco y Analía Franchin. En la noche del martes uno de los cinco abandonará el programa y el resto continuará en el camino hacia la gran final. El ganador de la cocina de Telefe se llevará el premio oficial de MasterChef y un millón de pesos, mientras que los últimos tres finalistas ganarán una beca para estudiar en la escuela de cocina de Maussi Sebbes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados