Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Campi
Campi

ESPECTÁCULO

«Al día siguiente la conocí»: la increíble historia de amor de Campi y Denise Dumas

El humorista sorprendió a todos al contar cómo surgió su relación con la conductora de televisión.

En el pasado, Marcelo Tinelli brillaba en la conducción de «VideoMatch» y «ShowMatch», dos de sus ciclos más exitosos, que entretenían al público con sketchs de humor e imitaciones. Uno de los intérpretes que más se destacaba durante esa época era Martín Campilongo, más conocido como Campi. En una entrevista con Catalina Dlugi para «La Once Diez», el comediante habló de su rol como padre e hizo una confesión sobre su matrimonio con Denise Dumas.

«Yo vengo del under, hijo único, Parque Patricios y cuando llegaron los chicos a mi vida me cambió la cabeza. Me encuentro re conservador. No sé si me da orgullo decirlo, pero no puedo hacer nada. No me puedo dormir hasta que vuelven a casa. ‘Esto no lo hagas, esto tampoco'», comenzó diciendo el famoso humorista.

En ese sentido, Campi dio detalles la forma en la que cría a sus hijos junto a Denise Dumas su pareja. «Les damos bastantes libertades, pero igual estamos muy atentos a esas libertades de amigos, de salidas, a dónde van. Básicamente, hemos criado chicos en los que se puede confiar. Si ellos te dicen ‘no hice esto’, no cabe duda que no hicieron eso», manifestó el intérprete.

Consultado sobre su infancia, Martín sorprendió a todos con su revelación: «A mí me hacían bullying. En algún momento sufrís algo de bullying por lindo o feo, por pelado o peludo Yo cuando descubrí que me reía de lo que me decían, descubrí el arma perfecta. Al tipo que me hacía bullying ya no le causaba gracia molestarme porque veía que no me infringía dolor sino gracia. Ahí me empecé a dar cuenta del poder del humor».

Finalmente, Campi reconoció que, antes de conocer a Denise Dumas, pensó que iba a estar toda su vida en soledad, por lo que adoptó a un perro. «Llegó un punto donde me compré un perro. Yo vivía solo y, bueno, ‘que me acompañe un perro en mi vida’. Y al día siguiente que me compré el perro, la conocí a Denise. El perro nunca dejó de crecer, Denise vino con los chicos, con la niñera y así de una armamos un familión», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados