Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Gladiadores

DEPORTES

Al ritmo de Mala Fama: el descomunal festejo de Los Gladiadores tras su batacazo en el Mundial de Handball

La Selección Argentina de Handball está a un paso de hacer historia y meterse en cuartos de final.

«Siempre seré zarpado de argentino, fanático del Diego y fansclub de nuestro vino», reza la canción «Made in Argentina» del grupo de cumbia Mala Fama. Y al ritmo troplical, la Selección Argentina de Handball festejó el histórico tirunfo que conquistó ante Croacia en el Mundial de Egipto. Los Gladiadores se impusieron ante una gran potencia europea y están a un paso de los cuartos de final.

Argentina derrotó a Croacia por 23 a 19 por la segunda fecha de la segunda fase del Mundial de Egipto. Los Gladiadores dieron el batacazo histórico y ahora ganando o empatando en el último juego ante Catar se meterán por primera vez en la historia en los cuartos de final. El vestuario explotó de argentino explotó de alegría tras la victoria y al ritmo de Mala Fama se descontroló todo.

Los Gladiadores ya le habían hecho un homenaje a Maradona luego del triunfazo ante Barhein en la primera ronda. Y ahora al ritmo de Hernán de Mala Fama, se sigue recordando al hincha número uno de todos los deportes argentinos, que seguramente estaría más que feliz con este triunfo. Argentina está a un paso de la historia grande y depende de sí misma para clasificar.

Todas las chances

Croacia se enfrentará al durísimo Dinamarca, último campeón del mundo, y en caso de no ganar aumentaría las chances de Argentina. Los balcánicos quedaron por detrás del conjunto nacional luego de la derrota de ayer, que fue un golpe durísimo. Por su parte, los daneses ya están clasificados luego de ganar todos los partidos de la primera fase y todos los de la segunda.

Hungría, España, Francia, Noruega, Dinamarca, Argentina, Suecia y Egipto serían los ocho clasificados a cuartos en este momento. De esos ocho equipos solamente Hungría, España y Dinamarca ya están en cuartos de final, mientras que los demás definirán su suerte entre domingo y lunes. La selección local es otra de las grandes revelaciones del torneo y todo Egipto está pendiente de lo que pasa en El Cairo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados