Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Al ritmo de Reina Reech, Gianinna Maradona sorprendió con un video inédito de Diego

La hija de El Diez lo mostró en su cuenta de Twitter.

A casi ya dos meses del fallecimiento de Diego Maradona, su hija Gianinna Maradona todo el tiempo usa sus redes sociales para recordarlo y comparte con sus fanáticos momentos desconocidos hasta la actulidad de sus días como familia. Fue así que en las últimas horas por medio de su cuenta de Twitter, sorprendió, al ritmo de Reina Reech, con un video inédito de Diego.

La filmación venía desde una cuenta de los fanáticos del astro del fútbol donde se puede ver a Diego Armando en 1994, en Corrientes, junto a Claudia Villafañe, Gianinna y Dalma Maradona. Por supuesto, al cruzarse con las imagenes en el mundo virtual, Gianinna etiquetó a su hermana en el posteo para que se emocionara con ella. Las primera imágenes muestran al exjugador bailando con su hija menor al ritmo del tema «Colores», que pertenecía al programa infantil que hizo la coreógrafa en aquella época.

Y luego, se lo ve jugar junto a Dalma y por su puesto, él la deja ganar para que esté feliz. «No me ganás nunca y me ganás ahora que salimos en la tele», se lo escucha decir entre risas. Como sabemos, Diego siempre estuvo en el ojo de la prensa a causa de los conflictos y polémicas que rodaban su vida más allá de lo futbolístico. Por lo cual, en este video Claudia admite confiar en su marido y manifiesta que ya no mira la tele ni los medios de comunicación ya que «confía en la persona que tiene al lado.»

Al ser posteado por Gianinna en su cuenta oficial, los maradonianos que siempre están atentos a cada una de sus apariciones en el mundo virtual, principalmente a todo lo que se relaciona con el recuerdo de Diego, se revolucionaron y la llenaron de comentarios. Ya que no solo su familia lo extraña tras su partida el 25 de noviembre pasado, sino también todos aquellos que admiraban su vida y su carrera.

«No puedo parar de verlo», «Lo único que debe importar es el amor que había entre ustedes», «Que lindos momentos», «Recuerdos únicos que quedarán en nuestras retinas, nuestras memorias y nuestros corazones», «Me muero con estos videos Gianinna Maradona, son oro puro para los maradonianos», «Recordar desde el amor, todo lo demás sobra», manifestaron gran parte de los usuarios de la red social del pajarito azul.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados