Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Alarma en River: ¿Real Madrid quiere llevarse a Gallardo?

La bomba del verano estalló en las últimas horas y tiene como protagonista al técnico del Millonario.

La figura de Gallardo al mando de River es una de las más importantes del fútbol argentino como así también del continente. A lo largo de 6 años, y monedas, el entrenador supo sorprender a varios con los títulos que consiguió, además del gran despliegue futbolístico que logran expresar sus jugadores. Por lo tanto, esto hace que sus servicios sean sean requeridos por un grande del fútbol mundial. ¿Quién es? El Real Madrid.

Debido a que en el día de ayer, el conjunto de la Casa Blanca sufrió una fuerte derrota en el marco de la Copa del Rey, y esto hizo que se ponga en duda la continuidad de Zinedine Zidane al mando del primer equipo. Puesto que no se trató de una simple caída. Ya que el ganador de la llave fue el Alcoyano, una institución que milita en el ascenso del fútbol español.

Luego del partido, los rumores sobre la salida del técnico francés comenzaron a cotizar en alza. Y esto llevó a que desde ESPN Argentina anuncien una bomba que sacudió a todo el Estadio Monumental. Porque se deslizó la idea de que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaría interesado en sumar de manera inmediata al equipo de trabajo de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, el paso de las horas hizo que la fuerza de la noticia vaya perdiendo algo de credibilidad. ¿Por qué? Primero, la prensa de España es verdad que puso en duda la continuidad del entrenador francés. Pero no habló de candidatos. Y al igual que los hinchas de River, allá, en Europa, se mostraron impresionados con la novedad. En segunda instancia, según el diario español Marca, Zidane va continuar en su puesto.

Y por último, la intención del Muñeco es respetar su contrato hasta el final, no hay planes de emigrar hacia el viejo continente. Aunque esto último es algo relativo. Ya que el entrenador le dijo a Enzo Francescoli y a Rodolfo D’Onofrio que su estadía depende de que no le desarmen el equipo, además de la llegada de refuerzos. Hay que recordar que River no suma una cara nueva desde agosto del 2019.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados