Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Alegría contagiosa»: Florencia Peña y Vicky Xipolitakis charlaron sobre «Minuto para ganar»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La actriz y la modelo recordaron algunos de los desafíos.

En el programa del jueves de “Flor de equipo”, Florencia Peña recibió a Vicky Xipolitakis, una de las últimas eliminadas de “MasterChef Celebrity”. La conductora y la vedette charlaron sobre el proyecto en el que ambas participarán junto a Lizy Tagliani. Se trata de ‘Minuto para ganar’, el show conducido por Marley. Además, repasaron el recorrido de la modelo por el reality. “Tenés una alegría contagiosa que es muy linda”, la halagó la actriz.

“Marley ya está gagá y no sabe lo que dice. Nosotras lo vamos a estar ayudando”, se burló Peña. “No vamos a estar las tres juntas, sino un rato cada una”, adelantó. Además, contaron algunos de los juegos que iban a aparecer. En uno de ellos, debían soplar una corneta mientras intentaban que no se les caiga al piso un globo, que empujaban con el objeto. Ambas hicieron el intento en el magazine, y Vicky resultó ser la ganadora.

Por otro lado, esta se refirió a cómo vivió la salida del certamen: “Estoy muy agradecida por el amor de la gente. Mi paso por MasterChef fue muy importante e inolvidable y no tengo otras palabras que ‘gracias a todos’”. En una de las emisiones anteriores, Florencia había elogiado a La Griega por su personalidad y reflexionó sobre su crecimiento como persona gracias a la competencia. Como se sabe, Xipolitakis tuvo que afrontar momentos difíciles últimamente, como sus conflictos con su expareja, su divorcio y su contagio de coronavirus.

“Fue muy lindo conocerte desde otro lugar”, manifestó la actriz, haciendo referencia a que siempre se la había visto haciendo un personaje. “Te ganaste el corazón de la gente porque, al principio, había mucho prejuicio”, notó. A la vez, recordó que había hecho que Germán Martitegui se pusiera triste por su despedida. Peña lo describió como el jurado “más duro del certamen”. Asimismo, indicó que otro de los críticos, Damián Betular, había asegurado que ella era una muy buena persona.

“Más allá de todo lo que uno haga artísticamente, tener lindo corazón es el legado más lindo que uno puede dar”, reconoció la conductora. A la vez, habló de las ideas infundadas que tenían sobre ella: “Vicky tenía maneras que uno no creería de una cocinera”. Finalmente, apareció Campi disfrazado de Germán, uno de los jurados del reality. Este le regaló un ramo de acelga en vez de obsequiarle flores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados