Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

ESPECTÁCULO

Alejandra Maglietti se sometió a un juego de preguntas y respuestas: «No tengo operada»

La modelo reveló un detalle de su cuerpo.

Alejandra Maglietti sorprendió en sus redes sociales con una postal en traje de baño de una sola pieza color rojo, y un juego de preguntas y respuestas que no dejó nada a la imaginación de sus seguidores de Instagram. Lo hizo para generar más interacción con sus fieles cibernautas, quienes la siguen desde el primer momento que abrió su cuenta verificada. La modelo apuesta por usar las herramientas que le ofrece esta red social para hacer únicos sus posteos.

Como llegó el verano, es normal que muchas celebridades se dejen empapar por múltiples fotos y videos. En la pileta, en el gimnasio, incluso comiendo una ensalada. Las redes sociales son ideales y muy estratégicas para las figuras públicas. En esta ocasión, la panelista de «Bendita TV» y abogada exitosa, se mostró muy sensual. Pero quiso agregarle un condimento a su post. Por eso utilizó la caja de preguntas, y se sometió a un ping pong de preguntas y respuestas.

«¿Jugamos al verdadero o falso? Respondo 10 preguntas», comenzó Alejandra Maglietti en su publicación. Automáticamente su buzón de inbox en Instagram se llenó de preguntas tanto de hombres como de mujeres. Pero hay uno de ellos que se destacó sobre el montón. Esta herramienta es muy famosa en la red social. Es dinámica, divertida y ayuda a generar un feedback con el otro, el usuario tan querido por las celebridades.

Los comentarios no tardaron en llegar. «¿Ese cul* es 100% tuyo?», preguntó un hombre, con una pregunta que podría haber caído mal a la panelista mediática, puesto a que no fue dirigida de la mejor manera, mucho menos amable. Pero todo lo contrario. Lo usó como modelo para aclarar una parte de su cuerpo que se encuentra muy bien trabajado. Es que ha recibido muchos comentarios peyorativos sobre ese aspecto físico de su espléndida figura.

Ale respondió muy segura de sí misma y orgullosa de lo que es y de cómo se siente al respecto. ¡¡¡Verdadero, no tengo operada la cola!!!, respondió muy feliz la panelista de «Bendita TV». Actualmente, la mediática se encuentra soltera. Finalmente no se puso de novia con Hernán Drago. Sin embargo, no descarta encontrar una nueva pareja y pasar sus vacaciones en los brazos de algún caballero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados