Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme
Riquelme, vicepresidente segundo de Boca.

BOCA JUNIORS

Alerta en Boca: aparecieron pasacalles para Riquelme en La Bombonera

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Un mensaje para el ídolo tras la eliminación de la Copa Libertadores.

La eliminación de la Copa Libertadores de América aún duele y molesta en Boca. Fue una dura derrota contra Santos en Brasil que dejó a todos los hinchas sin el sueño de ser campeón continental. Por eso ahora la gran final de la Copa Diego Armando Maradona se asoma como la posibilidad de cerrar la temporada con un festejo consuelo. De todas formas, algunos fanáticos apoyan al equipo y a Juan Román Riquelme y así lo demostraron con algunos pasacalles.

En la previa del partido de esta noche frente a Banfield (desde las 22:10 en el Estadio Bicentenario de San Juan), aparecieron algunos mensajes en las cercanías de La Bombonera. Y uno de ellos va dirigido exclusivamente a Román. El ídolo y actual vicepresidente segundo del club azul y oro es el líder del consejo de fútbol y quien toma las decisiones deportivas más importantes de la institución de la Ribera.

Por eso, un grupo de hinchas decidió respaldarlo. «Román Riquelme, sabemos que operan contra vos… Te bancamos hasta la muerte», le avisaron al mítico enganche. Además, hay otros dos mensajes que piden el título esta noche en San Juan. «Jugadores: el domingo, todos con ustedes. ¡Las finales se ganan!» y «Boca contra todos. ¡Aguante Boca!», dicen los pasacalles. ¿Habrán llegado las fotos al plantel profesional?

Palermo le metió presión

Fue una semana en la que Riquelme fue protagonista todo el tiempo. Y también recibió otro tipo de mensajes. Como la presión que debió haber sentido por las declaraciones de Martín Palermo. El máximo goleador histórico se postuló para ser DT de Boca en algún momento: «La ilusión de ser entrenador de Boca siempre estuvo. Desde que decidí ser entrenador. El tiempo me pondrá en su lugar, cuando tenga que ser».

«Pero sin apresurar los tiempos. Sé que es cuestión de tener paciencia. Saber que uno está preparado es importante, ya he vivido experiencias y me di cuenta que lo elegido es lo que quería hacer después de dejar el fútbol», aclaró el «Titán». Y cerró: «Me siento capacitado en los conocimientos, quiero seguir creciendo y uno siempre sigue aprendiendo para ser entrenador». Su relación con Román, vale recordarlo, nunca fue buena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados