Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Korol

ESPECTÁCULO

¡Alerta en Radio Pop! Diego Korol y La Negra Vernaci dieron positivo de Coronavirus

Como consecuencia, cinco productores se encuentran aislados.

Sin lugar a dudas, en las últimas semanas los casos de Covid-19 volvieron a aumentar en todo el país y ello se vio reflejado en algunos programas como Intrusos, en donde luego de que Débora D’Amato de positivo, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Paula Varela se debieron aislar. Ahora la alerta se encendió en Radio Pop, debido a que Diego Korol y La Negra Vernaci tienen Coronavirus.

Hace unas horas, el exconductor de Peligro sin codificar reveló a través de una historia de Instagram que tiene Coronavirus. En ese contexto, el periodista declaró: «Hisopado positivo, estamos bien y aislados. Gracias por los mensajes y las muestras de cariño». A su vez, se conoció que La Negra Vernaci se hizo el test y recibió el mismo resultado. Como consecuencia, cinco productores se encuentran aislados.

Según trascendió, Diego se habría ido a hisopar luego de enterarse que algunos de sus compañeros de la radio se encontraban aislados debido a que presentaban síntomas. En ese sentido, el periodista dialogó con Teleshow, en donde aseguró: «Me hice el test rápido ni bien salí de la radio y me dieron el resultado a los cinco minutos. Me siento bien, por suerte estoy por ahora sin síntomas».

En esa misma línea, Diego agregó: «Me hisopé ni bien me enteré que había algunos compañeros que no estaban viniendo a la radio porque estaban con síntomas. Además arranqué un programa a la tarde en NET y no quería comprometer a nadie». Por su parte, La Negra aún no hizo ningún comunicado oficial, aunque sí confirmó la noticia respondiéndole a sus seguidores de Twitter, quienes le desean que se mejore.

Vale aclarar que Diego y La Negra no comparten un programa. Por un lado, el conductor realiza Despierta Corazón, mientras que, por el otro, la periodista lleva a cabo La Negra Pop. Recordemos que el pasado año, la mediática perdió a su padre quien, según informó, se encontraba batallando contra una enfermedad. En aquel momento, la famosa se mostró muy angustiada por no poder despedirlo debido a la pandemia.

Diego Korol

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados