Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cobra Kai

CELEBRITIES

Alerta Spoiler: ¿quién es el rockero que cura a Miguel en la temporada 3 de «Cobra Kai»?

La serie de Netflix no deja de impresionar a sus espectadores.

La identidad del rockero que aparece en la temporada 3 de «Cobra Kai» tiene expectantes a todos sus fanáticos. Todo empezó cuando Johnny Lawrence, interpretado por William Zabka, de 55, decidió llevar a Miguel Díaz, personificado por Xolo Maridueña, de 19, a un concierto de rock underground. En ese lugar bebieron algunas cervezas, se tomaron selfies y recibieron la atención especial de una gran estrella del rock.

Se trata de Dee Snider, de 65, cantante y compositor de la legendaria banda Twisted Sister. Él es considerado uno de los mejores cantantes de metal de todos los tiempos. Su influencia lo llevó a la temporada 3 de «Cobra Kai» de Netflix, precisamente en el quinto episodio titulado «Miyagi-Do». En ese episodio también se revela la secreta técnica de combate del Sr. Miyagi que Chozen custodió por años.

Miguel permanecía en silla de ruedas debido a su lesión, hasta que Johnny tomó cartas en el asunto. Luego de escuchar los primeros segundos del tema «I Wanna Rock», los chicos recibieron miradas y sonrisas coquetas de algunas chicas del público. Miguel dio muestras de mejora ya que no paraba de mover su pie al ritmo de la guitarra de Snider. El cantante no solo cantó una canción sino dos.

Los creadores de la serie Josh Heald, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg aprovecharon la aparición de Snider para que también interpretara «The Kids Are Back». La canción podría tener un valor adicional si se relaciona con la mejoría de Miguel. La serie trata de acompañar sus episodios con poderosas canciones para cautivar aún más a su público. Así sucedió al inicio de la disputa por el título del Torneo de All Valley, entre Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y John Kreese.

«Sunshine Of Your Love» de Cream, «I Wanna Be Somebody» de WASP y «Kickstart My Heart» de Mötley Crüe son algunas de las canciones que acarician el poder del metal en los nuevos episodios de la gran apuesta de Netflix. Según los últimos informes, es un hecho la temporada 4 de «Cobra Kai», aunque su fecha de lanzamiento en el gigante del streaming aún no ha sido confirmada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados