Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

Alex Caniggia atacó a un streamer español y las redes sociales ardieron

El joven mediático armó una nueva polémica.

Alex Caniggia no para de generar controversias. Mientras algunos usuarios de las redes sociales lo consideran el número uno por su forma de vida y su ostentación de la misma en las plataformas, otros solo tienen motivos para criticarlo y en su mayoría para aniquilarlo de la peor manera. Esta vez, el hijo de Mariana Nannis provocó la furia de los fanáticos del streamer Ibai Llanos.

Lejos de las cámaras de la televisión, Alex busca convertirse en un verdadero streamer. De esta manera, transmite sus reacciones de algunos videos virales y también sus jugadas en los videojuegos más famosos del momento. En las últimas horas, un usuario de Twitter hizo viral las declaraciones del hermano de Charlotte contra el español. Luego de que Ibai dejara en claro su postura frente a la decisión de varios jugadores online, el joven disparó: «¿Qué está diciendo? Dejalos ir dogor. Me indignó el gordo este. Ya me cae mal el gordo, cara de gil, que gordo put*», motivo suficiente para que los fanáticos del gamer más conocido a nivel mundial atacaran a Alex.

«Pensé que era un personaje, pero que pibe con 0 neuronas Alex Caniggia», escribió el usuario de la red social del pajarito que se encargó de mandar al frente la actitud del hijo de Paul Caniggia. Minutos después, varios internautas escribieron: «nunca fue un personaje típico pobre con guita como diría la Mole Moli ja, quieren traer el quilomb* que rinde en tv a Twitch me parece», «Y aunque no quieran esto es por culpa de markitos y/o navajas que le dio el lugar para ir a su stream y así darle mas «popularidad» para poder meterse al mundo de Twitch a un mogólico como este», entre otros.

Recientemente, Alex Caniggia vivió otra gran polémica. Luego de que se conociera la posibilidad de que participara «Masterchef Celebrity 2«, muchos televidentes se han mostrado en desacuerdo y lo hicieron notar en las redes sociales. Fue Pampito quien adelantó en «Implacables», que el hijo de Claudio el «pájaro» Caniggia y Mariana Nannis, podría llegar a formar parte del programa de cocina más famoso del país.

De esta manera, varios cibernautas dispararon contra el canal y las autoridades. «Arruinaron el Programa con la participación del Maltratador y Racista de Alex Caniggia.. Una Vergüenza!», «Me están jodiendo que va el mono-neuronal de Alex Caniggia. No la pueden arruinar así», «Que ser tan detestable!!!», «Alex Caniggia sería parte de Master chef 2. Que mier** se volvió este programa. Si hay personaje que odio y mucho es a Alex Caniggia» lanzaron algunos usuarios de Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados