Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

Alex Caniggia decidido a iniciar acciones legales contra un imitador: «Está estafando a la gente»

El joven mediático en medio de una nueva polémica.

Una vez más, Alex Caniggia es noticia por un verdadero escándalo que lo tiene como protagonista principal. Es que desde su renuncia al «Cantando 2020«, el hijo de Mariana Nannis demostró que sabe cómo lograr estar en boca de todos. Luego de causar un gran repudio en las redes sociales, por publicar un video donde se burla de los pobres, Alex está dispuesto a comenzar acciones legales contra un humorista.

A través de cuenta de Instagram, Alex se mostró muy enojado con la actitud de un usuario de la plataforma, quien además es un imitador del millonario. Todo comenzó cuando Caniggia se enteró de la participación de Leonadro Frodrio en «Bienvenidos a Bordo», donde se caracterizó como él. En primera instancia, el abogado de Caniggia, Alejandro Cipolla, dejó en claro que «vamos a iniciar acciones legales para frenar esta ridiculización».

Minutos más tarde, Alex Caniggia pidió a sus seguidores que renuncien la cuenta del humorista. «Gente, todos a denunciar la cuenta de Leonardo Fridrio. A ese hijo de pu** le vamos a bajarle ya todos la cuenta. Se hace pasar por mí y le vende seguidores a l agente», explicó el hermano de Charlotte. Además, agregó: «Está estafando a la gente haciéndose pasar por mí. Vayan a denunciarlo ya». Y al parecer, logró bajarle la cuenta al imitador, ya que no se encuentra en la búsqueda.

Por otro lado, el joven mediático no hizo su aparición en Twitter, lugar donde fue atacado por decenas de usuarios que no se sintieron para nada bien con lo sucedido. Es que Alex compartió un video donde se lo ve rodeado de bolsas de marcas renombradas a nivel mundial. «Los pobres que se aburren: miran tele, duermen. Los de la high society como yo compran Dolce y Prada. Decí que hoy fue un día tranqui, no quise comprar mucho, sino sabés qué…me compré una bolsita Dolce y dos de Prada así que tranqui», lanzó desatando una nueva polémica.

Lejos de aflojar, Alex Caniggia fue por más y terminó depositando más comentarios repudiables respecto al dinero que posee. «Así que gente, manga de pobres, el único millo soy yo. La tengo así de grande. Una de estas (bolsas) es lo que ustedes ganan en un año», disparó mientras repasaba las ocho bolsas que tenía en su poder más las dos para uno de sus amigos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados