Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Alguien que los ame con su alma»: Pampita y Moritán más enamorados que nunca

La modelo y conductora despidió el año junto a su pareja.

Mientras se sigue debatiendo sobre si Pampita está o no embarazada, y tanto fanáticos como periodistas de espectáculos analizan hasta el detalle cada comentario o publicación de la modelo, o inspeccionando como con lupa cada fotografía o video buscando ese detalle que confirme por fin la llegada de un hijo con Roberto García Moritán, ellos despiden el año con mucho amor y glamour.

Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, tuvo un 2020 en el que le fue muy bien con su nueva faceta de conductora de televisión con su programa “Pampita Online”, ya que no hubo temporada del “Bailando”, donde supo ser jurado. Y en los últimos meses su vida, al menos en los medios de comunicación, se volvió un poco monotemática ya que muchos insisten en que está embarazada, aunque ella por ahora lo desmiente.

Acompañada por su pareja y su familia, despidieron el 2020 en el Barrio Privado de Santa Bárbara, en un muelle frente al lago artificial con el que cuenta el complejo, todos vestidos de riguroso blanco, como es la tradición para recibir al año nuevo. La modelo compartió algunas imágenes de la familia, y en especial un par de fotografías con García Moritán en las que se los ve muy enamorados.

“No puedo más que agradecer este Año Nuevo que llega lleno de esperanza, de amor, de sueños por transitar!”, escribió Pampita en una publicación de Instagram. “A todos ustedes les deseo de todo corazón que tengan un año con salud, familia, trabajo, y por supuesto que no falte en sus vidas un abrazo fuerte de alguien que los ame con su alma!”, dijo además y compartió la foto junto a su querido compañero de vida.

Moritán es un importante empresario que a su vez encabeza una ONG solidaria llamada “Café Florecer”, que durante la pandemia ayudó a las personas que más necesitaron de los barrios más vulnerables y carenciados de la provincia de Buenos Aires. Actualmente se encuentra incursionando en la gastronomía, donde dijo que lo ayudará su pareja. “A Caro le gustan las cosas simples como las carnes y las pastas. Pero su plato favorito es pastas con tomate. También ella cocina, por supuesto. Hace excelentes milanesas, hace un poco de todo”, reveló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados