Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«¿Alguna vez aprovechaste tus atractivos para…?»: Alejandra Maglietti reveló intimidades en «Flor de equipo»

La modelo se animó a responder un picante cuestionario.

En el programa “Flor de equipo”, conducido por Florencia Peña, invitaron a Alejandra Maglietti. Al igual que Sol Pérez, la modelo había estudiado abogacía. Esta participó del “Cuestionario Intragable”, donde tenía que contestar preguntas o comer platillos asquerosos. Esta debía probar tentáculos de pulpo con salsa de fondo de mar o responder: “¿Alguna vez aprovechaste tus atractivos para aprobar alguna materia?”.

La mujer lo negó, pero admitió que lo había hecho con otro estudiante. “Siempre hay un compañero que sabe todo”, indicó. Por esa razón, le había pedido de estudiar juntos. No obstante, reconoció que otros la habían utilizado a ella: “Yo era muy buena alumna y más de uno se me acercó para que le enseñe”.

“Yo era excelente en Derecho Eclesiástico. Fui a la Universidad Católica”, reveló. En el magazine, le gastaron varias bromas y le pusieron una música cristiana de fondo. Además, contó que la llamaban “Sor Alejandra”. “Nada es lo que parece”, mencionó Peña. A continuación, debía tomar una chocolatada con palta y banana.

No obstante, decidió contestar a la interrogante: “Hace un año te separaste de Jonás Gutiérrez. ¿Quién fue el primer futbolista que te encaró apenas se supo?”. La modelo dio a conocer que era alguien del mismo equipo que su expareja. Seguidamente, quisieron saber con qué famoso no llegó a nada, aparte de Hernán Drago.

“No sé si reboté, eh”, manifestó. Además, aclaró que él la había encarado a ella mientras estaba dando una nota. “Somos amigos y compartimos trabajo, pero quedó ahí”, indicó. Florencia se mostró insistente: “Pero, ¿le darías?”. La panelista Nancy Pazos opinó: “¿Quién no?”. Sin embargo, la otra no lo afirmó ni lo negó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados