Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amber Heard
Amber Heard

CELEBRITIES

Amber Heard vs. Johnny Depp: todo sobre la última maniobra de la actriz en contra de su ex

El actor la demandó por mentir en un hospital de niños, ahora ella contraatacó.

Johnny Depp y Amber Heard parecen estar más lejos de llegar a un buen acuerdo, luego del fallo en contra del actor y el nuevo proceso que él inició en contra de la actriz. Ahora, de acuerdo a los informes de la prensa local, la protagonista de “Aquaman” habría pedido toda la información a Disney acerca del comportamiento de su exmarido en Piratas del Caribe.

Como se recordará, Johnny Depp alcanzó la gloria gracias a su papel como el Capitán Jack Sparrow en la saga de Disney, hasta que fue despedido tras la ola de escándalos. Deadline reseña que los abogados de Amber Heard pidieron a la compañía del ratón “toda la información relacionada con documentos y comunicaciones de cualquier naturaleza” para buscar cualquier “incidente de uso de drogas o alcohol”.

Según los informes, los abogados de la actriz quieren saber si acaso Johnny Depp ocasionó algún retraso o tardanza debido al posible abuso de drogas. Además, se conoció que los abogados pidieron también que Disney declare en el juicio a través de una videollamada, sin embargo, fuentes cercanas a la empresa dijeron no haber visto la citación.

Ahora, Amber Heard es la protagonista de una nueva serie de CBS All Acces, The Stand, basada en el libro homónimo de Stephen King. En la serie interpreta a una mujer complicada que se debate entre lo políticamente correcto, en una historia que promete enganchar a muchos. Recientemente la actriz fue consultada sobre su papel y las comparaciones con Meera, de Aquaman y esto dijo:

“Tanto Nadine como Mera son totalmente diferentes. ¡En lo que parezco ser realmente buena es en lograr que la audiencia crea en el personaje de la mujer villana! (…) En realidad, en Aquaman, fue un poco diferente para mí interpretar a alguien que no está usando sus formas femeninas para traer el mal al mundo. Pero Nadine, por otro lado, es un personaje que viene con mucho bagaje psicológico”, sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados