Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Mendoza

ESPECTÁCULO

Amenaza de bomba y desalojo: Flavio Mendoza vivió un verdadero calvario

El productor se enfrentó a una situación preocupante.

En medio de una temporada más que adversa por las diferentes complicaciones relacionadas a la pandemia, Flavio Mendoza decidió seguir apostando el teatro. A lo mencionado se le sumó otro evento desafortunado: el Teatro Luxor (de Carlos Paz), que rentó para su obra «Tres empandas», sufrió una amenaza de bomba.

El hecho se dio alrededor de las 20:30 de este miércoles en el centro de Carlos Paz a minutos del inicio de la apuesta teatral humorística. La policía de la localidad recibió una advertencia al respecto y la brigada de Explosivos de la Policía de Córdoba encabezó un operativo de desalojo en el establecimiento ubicado en la Avenida Libertad.

Pasaron más de 30 minutos y los especialistas no encontraron ningún explosivo en el lugar según lo que reportó Cadena 3, un medio que cubrió el episodio. Desde el mismo noticiero pudieron obtener algunas declaraciones de Flavio que se mostró decepcionado y frustrado por lo que le tocó afrontar a él y a los integrantes de su elenco.

«Hoy pasó de todo, esto seguro es de alguien que quiere joder a la gente que le va bien como a nosotros», sentenció el artista. Además, recalcó otra cuestión que lo tiene preocupado: «La verdad es que estoy un poco agotado con todo esto, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para poner las obras más la pandemia, estoy agotado».

Desde su cuenta de Twitter el periodista Pablo Montagna también hizo eco de la preocupante amenaza y dio otros detalles sobre lo que se vivió en la ciudad turística: «Debido a una amenaza de bomba en el Teatro Luxor, la policía desalojó el lugar en la noche del miércoles. El complejo está siendo revisado y la cuadra ha sido cortada, para que trabajen los especialistas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados