Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Among Us
Among Us

TECNO

Among Us muestra un adelanto de su próximo mapa y promete sorpresas para el 2021

El nuevo escenario tendrá un interesante agregado.

Among Us fue sin dudas la revelación del 2020 en cuanto a videojuegos. Habiendo sido lanzado en 2018 y teniendo una base de jugadores pequeñísima, el título del estudio independiente InnerSloth se hizo extremadamente popular el año pasado, en gran parte por los streamers de Twitch que lo comenzaron a jugar, y también porque fue un juego perfecto para la pandemia.

Como tal, el juego que recibió solamente una actualización de contenido en dos años de existencia, se puso en marcha para llenar las expectativas de sus nuevos millones de jugadores. Es por eso que hace poco habían anunciado que llegaría un nuevo mapa, una aeronave gigante llena de referencias a Henry Stickmin, la saga creada también por InnerSloth.

A través de un nuevo tweet en la cuenta oficial del juego, han mostrado con un breve clip una de las características más interesantes de este nuevo escenario. «Ya conoces cómo se siente ser traicionado por tus amigos», escribe InnerSloth. «Cuando salga el mapa de la aeronave, prepárate para ser traicionado por una plataforma movible», twittearon junto con el mencionado video.

En este vemos cómo se puede tomar una especie de puente móvil a través de dos partes del mapa, mientras que esta plataforma se queda del lado del jugador que se ha bajado. Es por eso que se crearán todo tipo de situaciones hilarantes involucrando a persecuciones entre impostores y la tripulación. Además, servirá como prueba irrefutable de que alguien ha cruzado, lo que hará interesantes a los juicios.

Esta adición será una de las partes más llamativas del nuevo mapa, pero la aeronave no es todo lo que tiene preparada InnerSloth para este 2021. Según Victoria Tran, la directora de la comunidad en el estudio indie, tienen «algunos secretos en desarrollo» sobre los que no pueden hablar todavía. Por el momento tocará esperar para ver qué llegará a Among Us en un futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados