Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

¡Amor de madre! Moria Casán publicó una imagen de Sofía Gala y le dedicó unas sentidas palabras: «El amor me queda chico»

La vedette se mostró orgullosa de su hija.

Luego de la pelea con Nacha Guevara, que le dio el punto inicial para arrancar el 2021, Moría Casán mostró a su hija al natural, con una foto bellísima de Sofía Gala. Lo hizo en su cuenta de Instagram, donde cosecha gran cantidad de seguidores. Se mostró orgullosa de su hija, que triunfa en la televisión como actriz. También le agradeció por ser tan unidas. Los usuarios se emocionaron la declaración de la vedette.

«Adorada GALACTICA! no puedo ya adjetivar un sentimiento! Que más decirte? el amor me queda chico, lo sublimo cada segundo en tu hermoso ser! Gracias one more time por hacer que conozca el verdadero amor, gracias por darme una flia con HELENA y DANTE, gracias por tu talento, solo decirte: Gracias,cambiamos roles casi en un juego, vos mamá, yo hija y viceversa y caemos en lo lúdico de las hijas únicas. Disfrutemos esta nueva era #LaVida coronada de plenitud!!! 💋❤ @socastiglione«, escribió «La One» en su cuenta verificada de Instagram.

Por otro lado, Moría casán reavivó una pelea con Nacha Guevara y se mostró polémica contra la vedette y artista de renombre y gran trayectoria en el teatro. Junto a Karina «La Princesita» y Oscar Mediavilla, «La One» representa gran repercusión en los medios del espectáculo. Son los encargados de puntuar a los participantes, como hicieron con el «Cantando 2020″. Sin emnargo, horas atrás, en una entrevista para Catalina Dlugi para La Once Diez, Moria volvió a hablar del conflicto con Nacha. «¿Con la única que te equivocaste fue con Nacha, que terminaron tan mal?», indagó la conductora del ciclo radial. «No, la verdad es que yo siento que no me equivoco cuando doy algo, no me arrepiento de haber dado algo, se lo pierde ella», escribió.

En ese contexto, Moria Casán hizo hincapié en que su relación con Nacha Guevara tuvo un quiebre cuando ambas protagonizaban una obra de teatro en 2020, en el Multitabaris. «Vi el desastre que hizo ahí, desde cercenar un libro hasta maltratar gente, echarla, empoderarse ella como directora, una cosa de avaricia escénica fatal. Ya está, fuera de mi vida, guillotina, purpurina, y la tilinguería intelectual a la cañería», dijo la «One»

En otro fragmento de la entrevista, la exjurado del «Cantando 2020» contó cómo ayudó a Sofía Gala con su adicción a las drogas. «Yo sabía que Sofía había entrado en zonas muy oscuras. Por supuesto que yo sabía todo lo que ella hacía. Yo me hice a escondidas un juego de llaves de su casa, porque ella no me las quería dar, hasta que un día sirvió que yo tuviera un juego de llaves. Pero no voy a entrar en esos detalles», confesó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados