Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Amor para tu familia»: el inesperado mensaje de una estrella de rock para Gianinna Maradona

En medio de su momento de mayor dolor.

Gianinna Maradona ha estado muy activa en las redes sociales durante el último tiempo a causa del fallecimiento de Diego. Este ha sido su medio para descargar sus sentimientos. A veces comparte videos de viejos partidos, otros los tatuajes que le envían los maradonianos en honor a su papá. Y en reiteradas oportunidades comparte fotografías inéditas de sus días con él. A veces, acompaña estas postales con hermosos textos escritos por ella y en otras ocasiones, usa letras de canciones para decir lo que siente. Fue así que recibió un inesperado mensaje de una estrella de rock.

Estamos hablando del uno de los grandes músicos argentinos, Fito Páez. Ya que la hermana de Dalma publicó una imagen donde se lo ve a El Diez sentado entre sus dos hijas, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe, mientras sonríen y disfrutan de un evento social. Esta fotografía tenía como comentario la letra de «El amor después del amor», uno de sus más grandes hits.

Por lo cual, el cantante no dudó en escribirle a la joven en la red social Twitter. «Todo el amor para tu familia Gianinna, Flia Páez», expresó y luego la menor de las hijas de Claudia lo llenó de emojis de corazón para mostrarse agradecida por sus deseos en medio de este momento tan difícil no solo para ella, sino también para todo el clan Maradona. ¿Se esperó alguna vez el mensaje de Fito?

Por supuesto, su presencia en el mundo virtual causó grandes repercusiones entre el resto de los internautas. Y su comentario consiguió más de 3 mil Me Gusta, 6 Tweets Citados, 49 Retweets y muchísimos comentarios de admiración hacia él. «¡Ay Fito!», «El amor después del Diego», «El mejor de todos. Confirmado», «Te quiero Fito», «Maestro», «Por eso lo amo», «Sos todo lo que está bien Rodolfo», indicaron algunos.

Recordemos, que el 25 de noviembre tan triste, Fito fue uno de los muchos artistas que usó su cuenta oficial de Instagram para darle el último adiós a Diego. «¡Adiós barrilete cósmico! ¡Vivirás en nuestros corazones! El 10 forever», expresó junto a una foto de los tiempos en que El Diez jugaba en Boca y recibió catarata de Me Gusta por parte de todos aquellos que siguen su cuenta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados