Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

Analía Franchín reveló que Vicky Xipolitakis no quiso compartir camarín con sus compañeras en «MasterChef»

Analía Franchín habló sobre su relación con Vicky Xipolitakis y reveló por qué la griega no quiso compartir camarín con sus compañeras.

Analía Franchín perdió la final de «MasterChef Celebrity« contra Claudia Villafañe. Después de la victoria de la Tata, la ex de Guillermo Coppola dio una entrevista para Marcelo Polino y sorprendió con lo que reveló sobre Vicky Xipolitakis, una de las finalistas del show. La exparticipante de «MasterChef» reveló que Vicky no quiso compartir camarín con sus compañeras en el certamen.

«Vicky iba muy a la suya. Hoy leía por ahí que alguien decía que si vamos a continuar un vínculo después de ‘MasterChef’, nadie la nombraba a Vicky. No es que nadie la nombra porque no quisiese seguir un vínculo, de hecho ayer hablé con ella, la realidad no es porque no queramos, Vicky hacía muy la suya», reveló Franchín en «Polino Auténtico».

«De hecho había un camarín de mujeres que era mucho más grande y otro de varones, ella decidió irse al de los varones. Habrá pensado que nosotras éramos todas brujas y se sentía más cómoda con los varones que claramente siempre son menos conflictivos que las mujeres», fue la explicación que encontró Analía Franchín a este desplante de la griega.

Para terminar, la finalista de «MasterChef Celebrity» comentó que Vicky Xipolitakis le parecía una «niña enfrascada» pero aún así «genial». Por otro lado, Vicky también opinó sobre Franchín antes de la gran final del concurso de cocina. La vedette dijo que prefería que Claudia Villafañe ganara la competencia. Esto fue lo que comentó a «La Nación».

«Me gustaría que gane Claudia. Es una muy buena compañera, cocina muy bien. Sería muy emocionante para todos los argentinos que levante la copa en este año tan especial», dijo. Vicky Xipolitakis tampoco ocultó su emoción por la victoria de Claudia cuando se anunció a la ganadora en el concurso. «¡Vamos la Tata! Bien merecido», gritó a las cámaras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados