Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito adelantó en Los Ángeles de la mañana algunos detalles exclusivos de las sorpresas de la gran final del Cantando 2020

El periodista hizo anuncios importantes.

Este martes, Dan Breitman abandonó el Cantando 2020, conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, y cada vez falta menos para la gran final del concurso de canto, que será el próximo viernes. Así, el periodista adelantó en Los Ángeles de la mañana algunos detalles exclusivos de las sorpresas que habrá el día de la definición.

Luego de la eliminación del actor, ya se sabe cuáles serán las semifinales que se realizarán entre este miércoles 13 y el jueves 14. El primer día competirán Tyago Griffo y Lissa Vera, en reemplazo de Gladys La Bomba Tucumana, contra Cachete Sierra e Inbal Comedi, pareja que tiene mucho apoyo de la gente por el carisma y físico del joven. 

En cuanto al segundo día, habrá un duelo bien tropical. Es que se medirán Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari contra Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. De acuerdo al reglamento, aquellas parejas que salgan victoriosas se chocarán en un mano a mano este viernes para ver cuál de los dos dúos se corona como campeón del Cantando 2020.

Sobre ese día, de Brito quiso saber si Karina La Princesita, jurado del certamen y “angelita” invitada en LAM por esta semana, iba a cantar en el último programa de la competencia. “En las redes me están diciendo ‘Karina tiene que cantar en la final del Cantando’. No está pautado por ahora, ¿no?”, consultó. “No, no está pautado nada en realidad”, aseguró la cantante.

Así, le dio pie al presentador para dar algunas sorpresas: “Sí, hay un musical de los coaches. Es el único musical hasta ahora. Creo que son nueve coaches en total. Creo también, no sé si se va a dar, que va a cantar Dante Ortega, el nieto de Palito que está trabajando con nosotros. El hijo de Guillermina estuvo trabajando en el Cantando”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados