Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito anunció quién será la próxima angelita invitada en LAM ¡Qué figura!

La famosa hará su debut en el rol de panelista durante una semana.

Este jueves, Los Ángeles de la mañana (LAM) arrancó con toda la novedad del Cantando 2020, ya que está en las semifinales y el viernes será la gran final. Por eso, Ángel de Brito se refirió al tema junto a sus panelistas, entre ellas Mariana Brey y Cinthia Fernández. Pero, además, anunció quién será la próxima angelita invitada. ¡Qué figura!

Es un clásico de todos los cierres de semana. El prestigioso periodista de espectáculos se encarga de dar el enigma. Así, sus compañeras de trabajo comienzan a hacerle preguntas sobre la nueva invitada y él comienza a dar algunas pistas. No muchas, porque sino lo adivinan al instante. Hoy, a diferencia de otras oportunidades, lo contó relativamente temprano.

Cabe señalar este detalle, ya que a veces lo hace sobre el fin del segmento que tiene toda la información sobre el mundo de la farándula. En el estudio han estado como angelitas: Karina La Princesita, Ana Rosenfeld, Barby Franco, Fátima Flórez, Florencia de la V y Connie Ansaldi, entre otras. Justamente, desde este lunes, está presente la cantante tropical.

Así, previo a dar algunas precisiones, Ángel reveló: “¿Quién es la nueva angelita que va a estar el lunes sentada acá? Lo voy a contar hoy. Está de novia. No tiene hijos. Primer hervor. Está trabajando. Morocha. Es talentosa. Yo creo que puede ser una buena actriz y canta. Y es, nada más ni nada menos que, Ángela Leiva”.

Y luego agregó que la semifinalista del Cantando 2020 va a tener que estar más picante que nunca. “Va a estar toda la semana que viene acá con nosotros de angelita. Ahí se va a tener que dejar de hacer la gila y opinar de todo, porque en el Cantando está como medio con la lengua atada. Estratégica, pero acá…”, avisó el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados