Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Cachete Sierra y Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito cumplió su predicción luego de lo que el jurado le hizo a Cachete Sierra

El conductor de Canal Trece lo compartió en sus redes sociales.

En las últimas horas Ángel de Brito compartió por medio de su cuenta de Twitter su pensamiento respecto a lo que el jurado le hizo a Cachete Sierra durante los últimos programas del «Cantando 2020«, sucede que según el periodista de espectáculos algunos de los especialistas no estarían muy contentos con su llegada a la final del programa, por lo cual, fueron bastante duros con algunos comentarios. Situación que para él, lograría que ganara ya que el público le daría su apoyo.

«Al jurado no le gusta que Cachete haya llegado a la final. Con ese desprecio, solo van a lograr que gane de una. #Cantando2020», escribió por medio de su cuenta de Twitter. Y hoy, tras el triunfo del actor con el 53,3% de los votos, De Brito se mostró más convencido que nunca sobre su predicción. «Les dije, #LAM», expresó después citando su mensaje anterior. Y como era de esperarse, causó muchísimos comentarios por parte del público.

«Tal cual, yo nunca votaba. Y anoche me dio mucha bronca que ni lo miraban. Entonces entré y voté por él», «Lo de @nachaguevara fue lo peor de la noche. Ese desprecio con el que miraba a Cachete. @kari_prince se quiere hacer la justa y votó a una pareja que gritaba y se olvidó la letra. @omediavilla se quiere hacer el cool y es un sore… aguante La One, la mejor, la más justa del jurado», «Fueron patéticos. Votar a una pareja que se olvida la letra en una final es pésimo», indicaron algunos.

¿Qué pensarán los especialistas sobre las palabras del conductor? ¿Tiene razón o saldrán a desmentirlo? Respecto al exintegrante de «Casi Ángeles», desde que comenzó este último programa se mostró muy emocionado y nervioso. Incluso, al terminar de interpretar su última canción rompió en llanto junto a su compañera, Inbal Comedi ante tanto esfuerzo hecho todos estos meses. Luego de consagrarse como ganador, también se comunicó con sus fanáticos por medio de su cuenta oficial y no paró de agradecerles ni un segundo.

«Bueno gente, acá estamos. Les queremos agradecer de todo corazón, fue hermoso pasar por el Cantando y hermoso todo el cariño que recibimos gala a gala. Este premio es 150 por ciento de ustedes, gracias por votarnos, por apoyar al trabajo, al crecimiento, a la pasión. Dimos todo lo mejor que pudimos. Hoy quizás no fue nuestra mejor noche, pero fue una final y habían muchas emociones de por medio, mucha ansiedad, mucho nervio. Nervios de hambre y de triunfo, que le permitieron plantarse ante una de las parejas más virtuosas del certamen, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta y estar a la altura. Tal vez no por afinación, pero sí por compromiso. Nos vamos recontramega felices, amo a estas dos mujeres que tengo al lado mío, que lo han dejado todo. ¡Dale campeón!», se sinceró diciendo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados