Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito dio la información más fuerte de todas en pleno programa: «Le envió una carta documento»

La morocha nunca se imaginó una situación tan dura.

El escándalo que sacude al mundo del espectáculo por estas horas, sumó uno de sus capítulos más fuertes, después de que Ángel de Brito diera a conocer una noticia realmente dura sobre lo que está pasando con protagonistas. Se trata nada más y nada menos que de Cinthia Fernández y Matías Defederico, quienes se separaron hace algunos años, después de haber compartido muchos momentos juntos.

Hoy, aún mantienen un vínculo por las tres hijas que tienen en común: Bella, Charis y Francesca, pero la relación no es buena, sino todo lo contrario. Ahora, tras la bomba que tiró el conductor de Los Ángeles de la Mañana en sus redes sociales, el conflicto se recrudeció y la morocha está realmente furiosa, como ella misma también lo demostró en Twitter, donde no se quedó callado.

«Matías Defederico le mandó una carta documento a Cinthia exigiéndole que pague un alquiler de la casa donde vive con las hijas; era la casa del matrimonio, pero según el convenio firmado, ahí vivirán las hijas hasta la mayoría de edad», manifestó Ángel de Brito dejando a todos con la boca abierta. «Más m… y cara de piedra no había», contestó rápidamente Cinthia Fernández sin guardarse nada.

«Si es de ambos por qué no la venden, dividen, ella se cobra lo que le debe él y con lo que sobra quizás le alcance para un departamento; complican las cosas porque quieren», manifestó un cibernauta sobre este conflicto que recién empeiza. «Porque es el único lugar que tengo para cobrarme la deuda de alimentos de mis hijas. Dejen de juzgar», disparó la panelista de Canal Trece.

«A él le pica el c… porque Cinthia está reformando toda la casa y eso lo debe poner envidioso. Pero la casa la compraron ambos y es de los dos y de las hijas, así que no va a poder cobrarle nada a ella», manifestó otro usuario al que la morocha avaló con un emoji. Cabe recordar que hace algunos meses, había denunciado que el futbolista había dejado a sus hijas sin obra social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados