Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito fulminó a uno de los jurados del Cantando 2020 por lo que pasó en su programa: «Que vaga que sos»

El conductor de Canal Trece no se guardó nada.

Ángel de Brito es acompañado por Karina La Princesita durante toda esta semana en su programa «Los Ángeles de la Mañana» ya que la cantante tropical regresó para una nueva oportunidad como panelista. Durante su paso por el ciclo de las mañanas, fue consultada por la posibilidad de cantar en el último programa del Cantando 2020 y a causa de su respuesta, el periodista de espectáculos fulminó a la jurado. «Que vaga sos.»

«¿Vas a estar cantando en la final del Cantando? No está pautado nada todavía ¿O no?», le consulto el conductor. «No, no está hablado ni pautado nada todavía», comenzó diciendo La Princesita. «Sí, hay un musical de los coaches, creo que son nueve. Creo también, me contaron, no sé si se va a dar que va a estar Dante Ortega, el nieto de Palito que está trabajando con nosotros. El hijo de Guillermina Valdés que estuvo con nosotros en todo el Cantando», agregó Ángel respecto a los grandes shows preparados para el fin del ciclo.

«Bueno, entonces con esos ya estamos», comentó Karina tras escucharlo. «Se baja, esta no quiere cantar nunca, que vaga que sos Karina», lanzó sin piedad pero entre risas De Brito. «Y con lo linda que estuvo el otro día cuando cantaron con Ángela Leiva», agregó Mariana Brey recordando uno de los últimos programas donde las cantantes tropical dejaron a todos maravillados con su actuación.

Como sabemos Karina se ha ganado el corazón de todos los televidentes con su paso por el reality de canto donde sorprendió a todos con sus increíbles devoluciones y sus grandes conocimientos técnicos. Debido a este momento que se vivió en LAM los fanáticos se enloquecieron en las redes sociales e iniciaron una campaña para que la producción del programa la sume a cantar y que por supuesto, ella acepte ya que la gente disfruta mucho de verla en el escenario.

«Karina nuevamente es TT número uno en Argentina para que cante en la final del #Cantando2020. Este fandom lo pide a gritos. KARI CANTA EN LA FINAL», «Queremos que @kari_prince cante en la final del #Cantando2020 #LAM KARI CANTA EN LA FINAL», «Así pedimos que Kari prince cante en la final del #Cantando2020», fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios del mundo virtual que acompañaron además sus mensajes con algunos memes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados